Casey Stoner regresa a la competición

Honda Racing ha anunciado que Casey Stoner formará parte del equipo de Honda en las 8 Horas de Suzuka
Motociclismo.es Foto: Honda Racing -
Casey Stoner regresa a la competición
Casey Stoner regresa a la competición

Casey Stoner volverá a la competición esta temporada. Honda ha anunciado que el 'aussie' es uno de los miembros del Honda MuSASHi RT Harc-Pro, el equipo de la marca que participará en la 8 Horas de Suzuka. Stoner renovó recientemente su contrato con HRC y el 26 de julio de este año volverá a la competir con Honda junto a Michael van der Mark, piloto de Honda en Superbike, y Takumi Takahasi, piloto probador de HRC y del Campeonato MFJ All Japan Road Race.

Stoner probó en los test de Sepang el pasado junio la CBR1000RR, con la que correrá en Suzuka, y el 7, 8, 14 y 15 de julio volverá a probar la moto semanas antes de la competición.

Casey Stoner:
''Tras pilotar la moto en Sepang hace unos meses estuve hablando con Honda sobre la posibilidad de participar en Suzuka. Esta siempre ha sido una carrera en la que quería correr y algo que no podía hacer cuando competía en MotoGP debido al poco tiempo del que disponía. La moto es muy diferente a una MotoGP, pero será un nuevo desafío y una oportunidad para mi para probar algo diferente. Estoy deseando trabajar junto a Van der Mark y Takumi Takahashi para preparar la carrera de julio. Ahora tengo que centrarme en entrenar para estar preparado''. 

Shuhei Nakamoto – Vicepresidente Ejecutivo de HRC:
''Estamos muy contentos de que Casey haya aceptado correr las 8 Horas de Suzuka. Será spectacular verlo regresar a la competición y estoy seguro de que disfrutará. Junto con Van der Mark y Takahashi formarán un equipo muy potente''. 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...