La Castiza 2006

Concetración de megascooter en Madrid. La mayor concentración de megascooter que se celebra en Madrid tendrá lugar este fin de semana. La Castiza 2006 la organizada el Megascooter Club Madrid y con la colaboración de SCOOTERMANÍA y el Excmo. Ayuntamiento de Madrid.
Motociclismo -
La Castiza 2006
La Castiza 2006

El centro de la reunión será el Hotel Convención y desde allí se realizará una ruta para pasar por San Sebastián de los Reyes, Torrelodones, Colmenar y Tres Cantos, con comida en el propio San Sebastián y visita por la tarde al Circuito del Jarama para dar alguna que otra vuelta en el mítico trazado madrileño. Ya el domingo la concentración invadirá las calles de la capital con foto de familia en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Información e inscripciones en www.mcmadrid.com y en los teléfonos 615 972 285 y 610 782 010.

<

p> PROGRAMA DE LUJO: los asistentes participarán en un cuidado programa de actividades que incluye estancia en el Hotel Convención****, ruta en la zona norte de Madrid, vuelta por el Circuito del Jarama, aperitivo en el popular Casa Mingo o un inolvidable paseo guiado por las más emblemáticas calles de la capital.

<

p> EL MEJOR REGALO: La experiencia de por sí ya es única, pero cuenta con un aliciente muy especial. Todos los inscritos recibirán, por gentileza de Action Team, un buff conmemorativo de nuestro décimo aniversario, así como un año de cuota gratuita para que disfrutes durante los próximos doce meses de las mejores ventajas del sector.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...