Cepsa entrega los premios del sorteo "Tus dos pasiones"

Cepsa Lubricantes sorteó regalos del mundo del fútbol y de las dos ruedas. El pasado mes de marzo Cepsa Lubricantes puso en marcha una campaña en la que los premios tenían que ver con el fútbol y las motos, por eso esta promoción recibió el nombre "Tus dos pasiones". Ya se ha hecho la entrega de premios, y si no participaste, igual te lo piensas mejor la próxima vez.
Motociclismo.es -
Cepsa entrega los premios del sorteo "Tus dos pasiones"
Cepsa entrega los premios del sorteo "Tus dos pasiones"

Las bases de la campaña eran bien sencillas, sólo tenías que guardar el ticket de compra de lubricantes Cepsa y enviarlo por correo, y simplemente haciendo esto entrbas en un sorteo muy especial. Se sorteaban 5 cascos integrales, 10 cursos de conducción en moto con el Action Team, 5 entradas dobles para la última carrera de Motocross y 10 balones y bufandas oficiales de la Selección Española de fútbol.

Si estás leyendo esto y no has participado en el sorteo, no te queda otra que esperar a que haya otra ocasión para participar porque los premios ya se han entregado, y como muestra de los ganadores, a continuación te mostramos fotos de dos de ellos. Seguro que Antonio y Miguel Ángel disfrutarán de sus premios.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...