Cervantes operado con éxito

El tricampeón ya se encuentra en Cambrils. El recién proclamado Campeón del Mundo de Enduro 3,Iván Cervantes, ha sido operado satisfactoriamente de los ligamentos de la rodilla. El español reaparecerá en el próximo Mundial de Enduro, aunque se perderá las dos últimas citas del Nacional.
Motociclismo -
Cervantes operado con éxito
Cervantes operado con éxito

El pasado viernes el Tricampeón del Mundo de Enduro Iván Cervantes fue operado por fin en Madrid de la lesión de rodilla que durante años lleva arrastrando. Las expertas manos del doctor Villamor se encargaron de reparar los ligamentos cruzados del catalán y debido al mal estado de éstos se vio obligado a extraer tejido del muslo para implantárselo en la rodilla.

<

p> La intervención salió a la perfección e Iván se encuentra ya en Cambrils guardando reposo. Cervantes se perderá las dos pruebas que restan del Nacional de Enduro y las primeras citas de la Copa del Mundo de Enduro Indoor. Si todo marcha según lo previsto, estará en plena forma antes del comienzo del Mundial de Enduro, donde luchará de nuevo por defender su corona. «El doctor dijo que había salido todo bien y este lunes ya he empezado con la rehabilitación. Tengo ganas de volver a la acción, espero que sea pronto pero parece que va para largo».

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...