CeSMotard con Dunlop

El Campeonato de España de Supermotard cambia de suministrador de neumáticos. Después de años de relación, el CeSMotard, en esta nueva etapa no se correrá con Michelin, sino con Dunlop, marca que ya se utiliza en el Mundial de Supermotard.
Marcos Gil -
CeSMotard con Dunlop
CeSMotard con Dunlop

El nuevo promotor, Gaviota Racing S.L., así lo ha decidido «bajo la premisa de abaratar costes para los pilotos», y la medida de la llanta delantera será elección de los participantes, ya que Dunlop posee gomas tanto de 16,5” como de 17”.

En el caso de SM3 y de la Escuela de Supermotard, se ofrecerá un neumático más asequible y se limitará el número de juegos por carrera y los pilotos que decoren su casco con los colores de Dunlop, tendrán un 5% de descuento.

El problema es que algunas escuderías, sin ir más lejos los actuales campeones de SM1 y SM2, Cucharrera (KTM), y Poulain (Husaberg), en principio tienen acuerdo con Michelin… Veremos qué arreglo tiene esta situación.

Por otro lado, en www.supermotos1.es, ya hay publicadas cuatro pruebas de un total de 8, siendo Cheste la encargada de abrir el calendario el 29 de marzo y de cerrarlo el 7 de noviembre. Las otras dos serán en Elda (Alicante) y Cartagena (Murcia).

Galería relacionada

CeSMotard con Dunlop

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...