CESVIMAP, de Mapfre, celebra su 25 aniversario

25 años del Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE. El CESVIMAP, el centro de experimentación y seguridad vial de MAPFRE ha celebrado su 25 aniversario. Un cuarto de siglo dedicados a mejorar la seguridad de las motos y coches, a hacer mejor el tráfico diario.
Mapfre -
CESVIMAP, de Mapfre, celebra su 25 aniversario
CESVIMAP, de Mapfre, celebra su 25 aniversario

CESVIMAP ha celebrado su aniversario con una serie de actos que arrancaron el pasado 22 de mayo con la celebración de una cena presidida por su Gerente Ignacio Juárez, y el Presidente de MAPFRE FAMILIAR, Antonio Huertas, acompañados por el que fuera primer gerente de CESVIMAP, Antonio Estrada. Durante el acto, Ignacio Juárez recordó la labor y el esfuerzo prestados por los primeros empleados de CESVIMAP y destacó que “es un buen momento para reconocer a aquellos que tuvieron la idea, pusieron su talento y buscaron el conocimiento que los llevó a construir el CESVI en 1983”. Asimismo, agradeció el apoyo prestado por todos los empleados, clientes y colaboradores de MAPFRE. El segundo acto ha tenido lugar hoy, 29 de mayo, en él se han reunido clientes, medios de comunicación y autoridades locales y regionales, que han felicitado a CESVIMAP por su primer cuarto de siglo.

Para celebrar este evento, se ha realizado un vídeo especial 25 aniversario que recoge los principales momentos de este centro de investigación: la zona de crash test, inicio de la investigación de CESVIMAP; su incorporación a la organización mundial de centros de investigación RCAR (Research Council for Automobile Repairs); la creación del primer taller de reparación abierto al público en Majadahonda (Madrid); la apertura de los centros CESVI en otros países; el desarrollo del Aula Virtual; la creación del Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, CESVI RECAMBIOS, etc. También se ha editado un nuevo vídeo institucional, una edición especial de la Revista CESVIMAP que, con una tirada de 25.000 ejemplares gratuitos, lleva 16 años en el mercado.

Con 8 empleados y un capital inicial de 30 millones de pesetas, CESVIMAP fue constituida para formar a los peritos de la compañía de seguros MAPFRE, que este año celebra su 75 aniversario. Además de ser un centro de formación especializado, emprendió una actividad investigadora sobre la reparación de turismos, en primer lugar, y posteriormente de vehículos industriales y motocicletas. En estos 25 años, CESVIMAP ha vivido una imparable evolución, ampliando actividades, creando centros con la misma filosofía en Brasil, México, Argentina, Colombia y Francia, y multiplicando su plantilla por 14 y su presupuesto por 66, hasta alcanzar los 12,2 millones de euros del presente año.

CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE: 25 años - Videos Motociclismo
CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE: 25 años - Videos Motociclismo
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...