Chaz Davies ficha por Triumph en el Mundial de Supersport

El equipo ParkinGO Triumph BE1 sustituye a Gianluca Nannelli por Chaz Davies. Tras la carrera de Nürburgring el equipo oficial de Triumph en el Mundial de Supersport rescindió su contrato con Gianluca Nannelli. Ya hay sustituto para el italiano, Chaz Davies, que se subirá a la tricilíndrica británica para completar las tres pruebas que restan en el Campeonato.
Jesús Lázaro -
Chaz Davies ficha por Triumph en el Mundial de Supersport
Chaz Davies ficha por Triumph en el Mundial de Supersport

A través de un comunicado, el equipo ParkinGO Triumph BE1 Racing anunció que rescindía el contrato con su piloto Gianluca Nannelli, según ellos, porque la conexión entre el piloto y el equipo no era la deseada. El italiano hasta el momento era 15º en la provisional con 31 puntos, muy lejos de los resultados obtenidos por el otro piloto del equipo, Garry McCoy que subió al podio en Donington Park.

La escuadra oficial de Triumph ya tiene sustituto para Nannelli, el británico Chaz Davies, que disputará las carreras que restan hasta final de temporada, Imola, Magny Cours y Portimao, con la Daytona 675.

El joven piloto británico de 22 años debutará en el Mundial de SBK, aunque está curtido en mil batallas, ya que ha competido en el Campeonato Británico, en MotoGP de 2002 a 2007 (incluyendo tres carreras en la categoría reina) y más recientemente en el AMA Sportbike Championship con el equipo oficial de Aprilia, consiguiendo varios podios.

Chaz Davies: “Me gustaría agradecer esta oportunidad a Guiliano Rovelli (Team Manager) y al equipo. Esta es mi primera oportunidad en el Mundial de Supersport y estoy deseando que llegue. He visto el progreso de la moto y creo que entre el equipo y yo podemos conseguir buenos resultados con la tricilíndrica Triumph”.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...