Classic Auto Madrid 2018, con más motos que nunca

Este fin de semana se celebra en Madrid una nueva edición de Classic Auto, y presta atención, porque en esta ocasión cuentan con más motos que en otras ediciones.
MOTOCICLISMO -
Classic Auto Madrid 2018, con más motos que nunca
Classic Auto Madrid 2018, con más motos que nunca

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo vuelve a ser el escenario escogido para la celebración de Classic Auto, una cita a la que te recomendamos no faltes si eres un apasionado del motor clásico. Tanto de las dos como de las cuatro ruedas, y es que este año la presencia de motos va a ser mayor.

Entre las múltiples actividades con las que cuenta la novena edición de Classic Auto, está el Concurso de Restauración de Motos anteriores a 1972. Seguramente un escaparate de auténticas joyas que cuenta con cuatro categorías: de serie, campo, competición y ciclomotor. Si no quieres perderte la resolución del concurso, apunta, porque el sábado 24 a las 17.30h conoceremos los nombres y detalles de las motos ganadoras.

Un irincón importante ocuparán las motos de velocidad, en concreto la colección Laglisse con una decena de unidades fabricadas hasta 1990. Podrás ver piezas míticas d elas firmas Derbi, Honda, Yamaha y Autsia entre otras.

Las motos de campo también estarán presentes de la mano de la exposición Motocicletas Todo Terreno "Made in Spain" (1959-80). En ella se reúnen cerca de 15 modelos que marecaron varias épocas en nuestro país entre todos los aficionados a lo que hoy conocemos como Enduro. Para que os hagáis una idea, estos son los modelos que podréis contemplar y con los que viajar en el tiempo: OSSA-Morini, Bultaco Matador 200 cc, BUltaco Chaparral, OSSA Enduro 230 cc, MOntesa King Scorpion, Bultaco Matador Mk4 6D, OSSA Enduro E-71, Bultaco Biflecha, OSSA Desert 250 cc, Montesa Enduro !25 cc, OSSA Desert Fuego, Puch Cobra MC, Montesa H6.

Y si hay motos que son auténticas preciosidades, no faltarán tampoco Cascos de Leyenda. Una exposición que recoge 10 cascos pertenecientes a míticos pilotos nacionales e internacionales. Podrás contemplar los cascos de Giacomo Agostini, Ángel Nieto, Mike Hailwood, Phil Read, Jordi Tarrés, Jorge Martínez "Aspar", Kenny Roberts, Ricardo Tormo, Marco Lucchinelli y Santiago Herrero.

Si no quieres perderte estas exposiciones, dar un paseo por la historia del motor y rememorar grandes tiempos, saca un hueco a tu fin de semana y visita Classic Auto. Precio de la entrada: 15 euros el día. Más información sobre las actividades y expositores de Classic Auto en classicautomadrid.com

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...