Classic Auto Madrid 2018, con más motos que nunca

Este fin de semana se celebra en Madrid una nueva edición de Classic Auto, y presta atención, porque en esta ocasión cuentan con más motos que en otras ediciones.
MOTOCICLISMO -
Classic Auto Madrid 2018, con más motos que nunca
Classic Auto Madrid 2018, con más motos que nunca

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo vuelve a ser el escenario escogido para la celebración de Classic Auto, una cita a la que te recomendamos no faltes si eres un apasionado del motor clásico. Tanto de las dos como de las cuatro ruedas, y es que este año la presencia de motos va a ser mayor.

Entre las múltiples actividades con las que cuenta la novena edición de Classic Auto, está el Concurso de Restauración de Motos anteriores a 1972. Seguramente un escaparate de auténticas joyas que cuenta con cuatro categorías: de serie, campo, competición y ciclomotor. Si no quieres perderte la resolución del concurso, apunta, porque el sábado 24 a las 17.30h conoceremos los nombres y detalles de las motos ganadoras.

Un irincón importante ocuparán las motos de velocidad, en concreto la colección Laglisse con una decena de unidades fabricadas hasta 1990. Podrás ver piezas míticas d elas firmas Derbi, Honda, Yamaha y Autsia entre otras.

Las motos de campo también estarán presentes de la mano de la exposición Motocicletas Todo Terreno "Made in Spain" (1959-80). En ella se reúnen cerca de 15 modelos que marecaron varias épocas en nuestro país entre todos los aficionados a lo que hoy conocemos como Enduro. Para que os hagáis una idea, estos son los modelos que podréis contemplar y con los que viajar en el tiempo: OSSA-Morini, Bultaco Matador 200 cc, BUltaco Chaparral, OSSA Enduro 230 cc, MOntesa King Scorpion, Bultaco Matador Mk4 6D, OSSA Enduro E-71, Bultaco Biflecha, OSSA Desert 250 cc, Montesa Enduro !25 cc, OSSA Desert Fuego, Puch Cobra MC, Montesa H6.

Y si hay motos que son auténticas preciosidades, no faltarán tampoco Cascos de Leyenda. Una exposición que recoge 10 cascos pertenecientes a míticos pilotos nacionales e internacionales. Podrás contemplar los cascos de Giacomo Agostini, Ángel Nieto, Mike Hailwood, Phil Read, Jordi Tarrés, Jorge Martínez "Aspar", Kenny Roberts, Ricardo Tormo, Marco Lucchinelli y Santiago Herrero.

Si no quieres perderte estas exposiciones, dar un paseo por la historia del motor y rememorar grandes tiempos, saca un hueco a tu fin de semana y visita Classic Auto. Precio de la entrada: 15 euros el día. Más información sobre las actividades y expositores de Classic Auto en classicautomadrid.com

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...