Comienza el Campeonato de Enduro Extremo (WXEC)

WXEC. Enduro extremo. Hell´s Gate, Italia. 1ª prueba. Previo. La Copa del Mundo de Enduro Extremo (WXEC) da comienzo este fin de semana en Italia, con la disputa de la Hell´s Gate. El organizador del evento, Fabio Fasola, es uno de los artícifes de este campeonato.
Comunicados. -
Comienza el Campeonato de Enduro Extremo (WXEC)
Comienza el Campeonato de Enduro Extremo (WXEC)

Comienza el Campeonato de Enduro Extremo (WXEC) con la disputa de la Hell´s Gate, que se celebrará el 6 de febrero en la Toscana, Italia. El WXEC se convertirá en copa del mundo en 2011, con las mismas pruebas que componen el calendario de este año: Hell´s Gate, The Tough One, Erzberg Rodeo, Red Bull Romaniac y The Roof of Africa.

Ésta será la séptima edición de la Hell´s Gate, una carrera que comienza por la mañana y termina por la noche y que ha sido creada por el campeón italiano de enduro Fabio Fasola, y se caracteriza por la dureza del terreno, con mucha piedra, las bajas temperaturas y las increíbles subidas y bajadas. Es tal su dureza que nunca hasta ahora ha habido más de diez pilotos que hayan logrado terminarla.

David Knight ha logrado la victoria en tres ocasiones, en 2004, 2005 y 2006. En 2007, Wayne Braybrook se llevó el trofeo, mientras que en 2008 y 2009 la victoria fue a parar a manos de Tadeusz Blazusiak. Este año el listado de pilotos punteros es muy amplio, empezando por el propio Blazusiak, el pluricampeón del Mundo de trial Dougie Lampkin y el vencedor de la Red Bull Romaniac Andreas Lettenbichler.

Hell's Gate Extreme Enduro from jeff pakosta on Vimeo.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...