Comienza el Campeonato de Enduro Extremo (WXEC)

WXEC. Enduro extremo. Hell´s Gate, Italia. 1ª prueba. Previo. La Copa del Mundo de Enduro Extremo (WXEC) da comienzo este fin de semana en Italia, con la disputa de la Hell´s Gate. El organizador del evento, Fabio Fasola, es uno de los artícifes de este campeonato.
Comunicados. -
Comienza el Campeonato de Enduro Extremo (WXEC)
Comienza el Campeonato de Enduro Extremo (WXEC)

Comienza el Campeonato de Enduro Extremo (WXEC) con la disputa de la Hell´s Gate, que se celebrará el 6 de febrero en la Toscana, Italia. El WXEC se convertirá en copa del mundo en 2011, con las mismas pruebas que componen el calendario de este año: Hell´s Gate, The Tough One, Erzberg Rodeo, Red Bull Romaniac y The Roof of Africa.

Ésta será la séptima edición de la Hell´s Gate, una carrera que comienza por la mañana y termina por la noche y que ha sido creada por el campeón italiano de enduro Fabio Fasola, y se caracteriza por la dureza del terreno, con mucha piedra, las bajas temperaturas y las increíbles subidas y bajadas. Es tal su dureza que nunca hasta ahora ha habido más de diez pilotos que hayan logrado terminarla.

David Knight ha logrado la victoria en tres ocasiones, en 2004, 2005 y 2006. En 2007, Wayne Braybrook se llevó el trofeo, mientras que en 2008 y 2009 la victoria fue a parar a manos de Tadeusz Blazusiak. Este año el listado de pilotos punteros es muy amplio, empezando por el propio Blazusiak, el pluricampeón del Mundo de trial Dougie Lampkin y el vencedor de la Red Bull Romaniac Andreas Lettenbichler.

Hell's Gate Extreme Enduro from jeff pakosta on Vimeo.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...