Comienza la fabricación

Honda XL1000V Varadero 2007. Montesa Honda S.A., compañía española del grupo Honda Motor Co. Ltd., ha iniciado la fabricación de un nuevo modelo en su planta de Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona), la nueva Honda XL1000V Varadero 2007, de la que espera fabricar 5.880 unidades este año.
Motociclismo -
Comienza la fabricación
Comienza la fabricación

Con esta nueva entrega de la Varadero ya son siete los modelos que se fabrican en esta planta española. Por otro lado, la compañía ha finalizado el ejercicio 2006 con un aumento de ventas en España del 11%, llegando a las 52.631 unidades vendidas de enero a diciembre de 2006.

<

p>

La fábrica de Montesa Honda exporta un 80% de los modelos que produce principalmente a Europa, aunque un año más se mantiene como líder de ventas en nuestro país, con una cuota de mercado del 20,4%, que aumenta hasta el 26% en el segmento de los scooters de 125 cc.

<

p>

Los mercados españoles donde más crece la marca son Vizcaya, Granada o Málaga, aunque en Barcelona Honda mantiene una cuota de mercado del 46% del total.

<

p>

Después de la nueva CBR 600 RR, la Honda CB600F Hornet y el scooter SH 300i, ahora llega a los concesionarios la nueva entrega de la Honda XL1000V Varadero, una trail que no dejará indiferente a nadie.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...