Comienza MotoDes

Velocidad. MotoDes comienza su andadura en el Circuito de Albacete. El campeonato MotoDes empieza este fin de semana en el Circuito de Albacete, con siete categorías en liza: Challenge 80, 80 XL, Pre GP 125, Series 600, Supersport, Series 1000 y Extreme.
Comunicados. -
Comienza MotoDes
Comienza MotoDes

El 25 de abril ha sido la fecha elegida para que arranque MotoDes. Durante el fin de semana el movimiento en las instalaciones manchegas no va a cesar pues el sábado se celebrarán las verificaciones técnicas, administrativas y el briefing obligatorio para todas las categorías mientras que, a las 10’05 h, la pista de Albacete acogerá a los pilotos que empezarán a rodar con la disputa de los entrenamientos cronometrados.

Las clases de MotoDes son siete: Challenge 80, 80 XL Pro, Pre GP 125, Series 600, Supersport, Series 1000 y Extreme. Las categorías de menor cilindrada, es decir las de 80cc, correrán juntas aunque su puntuación será por separado. Lo mismo sucederá con Series 600/Supersport y Series 1000/Extreme. 125GP es la única que disputará su carrera en solitario.

El domingo queda reservado, únicamente, para las finales. Tras el Warm-up, a las 11’50 de la mañana los pilotos de Challenge 80 y 80 XL Pro se colocarán en parrilla para celebrar su manga. A continuación lo harán los de Pre GP 125cc, después los de 600 y Supersport y, por último, cerrando una mañana cargada de espectáculo, los pilotos de Series 1000 y Extreme.

Con todas las categorías que presenta MotoDes es indudable que se trata de un campeonato que va a dar la oportunidad a muchos corredores de convertirse en los mejores de España y seguir su formación motociclista.

Además, al disputarse en gran parte del territorio español y con buenas conexiones (Albacete, Valencia, Cartagena, Jerez y Alcañiz) los pilotos de estas comunidades y de las vecinas, podrán participar en MotoDes con pocos esfuerzos, sobre todo económicos, pero con la mejor infraestructura a su alcance.

En esta primera prueba de MotoDes en Albacete se disputarán también la segunda carrera de la Cuna de Campeones Bancaja (sólo la categoría Pre GP EVO) y una nueva cita de la Michelin Power Cup.

En la web www.motodes.es los participantes tienen toda la información de la carrera, reglamentos, dorsales y horarios.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...