Comienza el Tourist Trophy de la Isla de Man

Las carreras del TT Isla de Man serán del 5 al 11 de junio. Este sábado comienzan los entrenamientos del Tourist Trophy Isla de Man 2010, y tras una semana de entrenamientos darán comienzo las carreras de esta mítica prueba que contará este año con Jorge Lorenzo y Ángel Nieto como invitados para la vuelta de honor.
Motociclismo.es -
Comienza el Tourist Trophy de la Isla de Man
Comienza el Tourist Trophy de la Isla de Man

La emoción del Tourist Trophy de la Isla de  man regresa este fin de semana, y es que los entrenamientos que tendrán una duración de una semana comienzan mañana sábado.

La edición 2010 tiene programadas 8 carreras que se disputarán del 5 al 11 de junio: Superbike, Sidecar (dos carreras), Supersport (dos carreras), Superstock, TT Zero (motos eléctricas), y Senior TT.

Además de la participación de importantes pilotos como Keith Amor, John McGuiness (segundo piloto en victorias en el TT), y Michael Rutter (los tres en el HM Plant Honda), esta edición contará con dos pilotos españoles: Antonio MAeso y nuestro compañero de pruebas Sergio Romero que competián en Superbike, Superstock y Senior TT.

Tal y como pasó el año pasado, Sergio Romero estará presente en el TT de la Isla de Man dentro del equipo Sondel Sport Racing, y nos irá contando con detalle su día a día en el blog "Desde el Tourist Trophy", donde ya puedes leer momentos previos al viaje, y donde puedes recordar cómo fue la experiencia de Sergio el año pasado.

Si quieres conocer más detalles sobre la edición 2010 del TT Isla de Man, visita la web www.iomtt.com

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...