Comienzan las guerrillas

Cuna de Campeones Bancaja. La Cuna de Campeones Bancaja ha comenzado la temporada 2007 con un intenso fin de semana de carreras en el Circuito de Mallorca Rennarena con victorias de David Sanchís en Minimotos, Agustín Levy en MiniGP y Adrián Menchén en PreGP.
Motociclismo -
Comienzan las guerrillas
Comienzan las guerrillas

Tras un fin de semana complicado con unos entrenamientos pasados por agua, los 72 pilotos de la Cuna de Campeones Bancaja afrontaron la carrera en condiciones climatológicas favorables, dando un respiro a los participantes en este campeonato promocional.

<

p>

En la categoría de PreGP la victoria fue a parar a manos del valenciano Adrián Menchén, que se ha hecho con el triunfo después de una complicada carrera llena de adelantamientos. En el podium le acompañaron el alicantino Daniel Puche, que se llevó la segunda plaza y Eric Robles, que fue tercero y autor de la vuelta rápida en carrera.

<

p>

En MiniGP fue Agustín Levy, quien dominó de principio a fin, llegando a tener diez segundos de ventaja respecto al grupo perseguidor. El segundo en pasar por meta fue Jorge Navarro y tercero el piloto Xerai Vargas que se impuso en la última vuelta a sus compañeros de grupo.

<

p>

En Minimotos fue David Sanchís quien se llevó la victoria en estas dos primeras carreras en un mano a mano particular con el alicantino Alexander Sirerol, que finalizó segundo en las dos mangas, el tercer clasificado de la primera manga fue Lorenzo Correa, mientras que en la segunda la tercera plaza fue a parar a manos de Francisco Javier Vicens.

<

p>

La próxima cita de la Cuna de Campeones Bancaja al completo se celebrará el 24 de junio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Sin embargo la próxima semana, los pilotos de PreGP volverán a la pista en el Circuit de Catalunya, en una carrera integrada en otro campeonato.

Galería relacionada

Comienzan las guerrillas

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...