Comparativa supersport: Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha

MOTOCICLISMO 2271, sumario y contenidos de la revista. MOTOCICLISMO llega esta semana a los kioskos con una comparativa de supersport japonesas, un reportaje sobre la rece academy de BMW y toda la información sobre el Mundial de Motocross y el Mundial de MotoGP, además del Gran Premio de la Bañeza.
Motociclismo.es -
Comparativa supersport: Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha
Comparativa supersport: Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha

La revista MOTOCICLISMO de esta semana trae dos comparativas. Una de ellas centrada en las Supersport japonesas, Honda CBR600RR  C-ABS, Suzuki GSX-R 600, Kawasaki Ninja ZX-6r y YamahaYZF-R 600, algo olvidadas ahora, aunque en su momento fueron las motos más deseadas del mercado. La otra nos acerca a dos motos racer, Moto Guzzi V7 Racer y Triumph Thruxton.

Además, reportajes sobre las motos más potentes, la Clean Week, una semana centrada en el mercado de las motos eléctricas, y un curso de conducción con la BMW Race Academy para aprender a domar una BMW S 1000R.

Y todo sobre el deporte de este fin de semana. El Mundial de Motocross que ha disputado su decimotercera prueba en Reino Unido, El Gran Premio de la Bañeza, y el Gran Premio de Indinápolis.

 

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2271

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...