El número 2.242 de MOTOCICLISMO viene cargado de contenido. Destaca la comparativa de las trail medias más camperas, la BMW F800GS y la Triumph Tiger 800 XC, a las que además las hemos puestos tacos para ver cómo iban por el campo. Incluso nos hemos atrevido a probarlas junto Jordi Viladoms, recién aterrizado del Dakar, por lo que su opinión nos ha sido muy útil.
Pero no sólo de barro vive el hombre. Hemos tenido el placer de poder probar a fondo la Aprilia RSV4 Factory APRC SE, una de las Superbike más sofisticadas del momento. Se trata, en resumen, de la moto con la que Biaggi ha ganado el Campeonato del Mundo de Superbike.
Otra moto que ha pasado por nuestras manos ha sido la KTM SMT 990 ABS, la supermotard del fabricante austriaco que en 2011 estrena ABS para hacer de ella, si cabe, una montura más divertida y segura.
Pero si vuestra intención es no salir de la ciudad, encontraréis en el MOTOCICLISMO de esta semana una prueba del Honda SH 300 Scoopy, del que se dice que es el rey de la ciudad.
No podía faltar en un número como este todo lo vivido en Sepang, durante los entrenamientos oficiales del Mundial de MotoGP. En Malasia las Honda volaron, las Yamaha tampoco fueron mal del todo, y las Ducati, con Valentino Rossi a la cabeza, se encontraron un tanto alejados de los pilotos más rápidos.
Esta semana tendrán lugar los primeros entrenamientos oficiales del año en la categoría de Moto2 y 125 cc, en Valencia, por lo que hemos preparado un previo muy completo para que puedas hacer el seguimiento.
Recuerda que seguimos publicando capítulos de la Biografía Oficial de Jorge Lorenzo, así como del viaje de la vuelta a América.
Terminamos con el repaso a la historia de la revista y del Motociclismo en nuestro especial 60 aniversario, también puedes seguir todas estas informaciones en nuestra web especial MOTOCICLISMO 60 AÑOS.
La encuesta de esta semana versa sobre la idoneidad de premiar la labor de la DGT y de Pere Navarro, como así ha entendido que tenía que ser por parte de la Real Federación de Motociclismo Español.
También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.