Competiciones fin de semana

Los ctos. mundiales entran en la fase decisiva. Assen, Misano, Le Chatre y El Ejido son los circuitos donde se correrá este fin de semana los distintos campeonatos del mundo
Motociclismo -
Competiciones fin de semana
Competiciones fin de semana

El campeonato del mundo de motociclismo entra en su fase desisiva. Llegamos a la segunda cita de manera consecutiva, esta vez en Holanda. Assen o la llamada “Catedral” del motociclismo acoge este sábado la cita mundialista. En la categoría de 125 cc. Bautista intentará alejarse un poco más de sus perseguidores en la clasificación, mientras que Faubel y Gadea, por contra, buscarán acercarse a los puestos altos de la misma.

<

p> En 250 cc. Dovizioso, que viene de ganar en Montmeló, mantendrá una dura disputa con el español Jorge Lorenzo para alzarse con la victoria. Finalmente, en la máxima categoría Pedrosa busca una victoria, en uno de los circuitos más míticos, que le sirva de revulsivo moral y le permita subir puestos en la clasificación de MotoGP.

<

p> En Superbikes el circuito de Misano acoge este fin de semana una nueva carrera. Troy Corser (Suzuki) tras el desastroso fin de semana pasado en Silverstone se la juega al todo o nada con el único objetivo de empezar a recortar distancias a Bayliss (Ducati), de no conseguirlo el campeonato se le empezará a poner muy caro al australiano.

<

p> En el campeonato del mundo de Trial los mundialistas, entre los que destaca Adam Raga líder de la clasificación, completarán la primera mitad de su certamen sobre las zonas francesas de La Chatre, el último fin de semana de junio, e iniciarán la segunda parte sobre las italianas de Darfo Boario.

<

p> También se disputa la 3ª prueba del campeonato español de Quad Cross en el circuito almeriense de El Ejido, escenario que debuta en la competición. En Q1 domina el francés Jeremie Warnia con 12 puntos sobre el español Teófilo Viñáras mientras que en Q2 Sergio Raso es el líder de la clasificación por delante del también español Carlos Moreno.

Galería relacionada

Competiciones fin de semana

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...