Concurso Mulhacén Café 125

Participa y gana una Derbi Mulhacén Café 125. Derbi ha organizado a través de su página web, www.derbi.com, un nuevo concurso para todos los usuarios y aficionados al mundo del motociclismo que finalizará el 30 de julio. El ganador del mismo tendrá el privilegio de montar la nueva Mulhacén Café 125 durante un mes y medio.
Nacho Samper -
Concurso Mulhacén Café 125
Concurso Mulhacén Café 125

El planteamiento del concurso es bastante sencillo. Durante un tiempo limitado de 49 segundos, los participantes deberán ir recogiendo los cascos que vayan cayendo. Cuantos más cascos consigas más puntos tendrás y más tiempo para seguir jugando. Pero no sólo hay que estar atentos a la recogida de cascos ya que también pueden caer neumáticos, lo que te penalizará con cinco segundos. Si por el contrario tocas los cronómetros que aparecerán en el circuito obtendrás 15 segundos más.

El ganador será aquel que consiga más puntuación durante una partida. No desaproveches la oportunidad de conducir este verano la moto más deportiva y atractiva del mercado de las 125cc. Avalada por el moderno motor monocilíndrico extremamente compacto y fiable. Pero no sólo conseguirás este premio, ya que el primer clasificado se beneficiará de un año de asistencia gratuita del R.A.C.C., una chaqueta Berik y un casco Perimer.

Pero si además eres el que a más amigos invitas, recibirás otros premios como un casco Premier y unos guantes Berik. No lo pienses más, regístrate en www.derbi.com y gana fabulosos premios con la salida de la nueva Mulhacén Café 125.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...