Concurso Mulhacén Café 125

Participa y gana una Derbi Mulhacén Café 125. Derbi ha organizado a través de su página web, www.derbi.com, un nuevo concurso para todos los usuarios y aficionados al mundo del motociclismo que finalizará el 30 de julio. El ganador del mismo tendrá el privilegio de montar la nueva Mulhacén Café 125 durante un mes y medio.
Nacho Samper -
Concurso Mulhacén Café 125
Concurso Mulhacén Café 125

El planteamiento del concurso es bastante sencillo. Durante un tiempo limitado de 49 segundos, los participantes deberán ir recogiendo los cascos que vayan cayendo. Cuantos más cascos consigas más puntos tendrás y más tiempo para seguir jugando. Pero no sólo hay que estar atentos a la recogida de cascos ya que también pueden caer neumáticos, lo que te penalizará con cinco segundos. Si por el contrario tocas los cronómetros que aparecerán en el circuito obtendrás 15 segundos más.

El ganador será aquel que consiga más puntuación durante una partida. No desaproveches la oportunidad de conducir este verano la moto más deportiva y atractiva del mercado de las 125cc. Avalada por el moderno motor monocilíndrico extremamente compacto y fiable. Pero no sólo conseguirás este premio, ya que el primer clasificado se beneficiará de un año de asistencia gratuita del R.A.C.C., una chaqueta Berik y un casco Perimer.

Pero si además eres el que a más amigos invitas, recibirás otros premios como un casco Premier y unos guantes Berik. No lo pienses más, regístrate en www.derbi.com y gana fabulosos premios con la salida de la nueva Mulhacén Café 125.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...