Concurso Nacional de Técnicos de Honda

Buscan al técnico de motos Honda más cualificado. Honda ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso Nacional de Técnicos de Motos, dirigido a la red de concesionarios Honda en España. Se trata de una serie de pruebas que exigen un alto nivel de conocimientos y premiará al técnico de Honda más cualificado.
Honda Montesa -
Concurso Nacional de Técnicos de Honda
Concurso Nacional de Técnicos de Honda

Honda ha organizado de nuevo su Concurso Nacional de Técnicos, un exigente evento abierto a toda la red de concesionarios Honda de nuestro país y que, tras una serie de pruebas que exigían un alto nivel de conocimientos, premia al que podría considerarse el técnico Honda mejor cualificado.

El concurso consta de una parte teórica y otra práctica. Los participantes han completado ya la teoría, que consta de un complejo cuestionario con 74 preguntas muy técnicas alrededor de la moto con cuestiones sobre la parte eléctrica, electrónica, mecánica así como nuevas tecnologías Honda como los sistemas de frenada avanzados de la marca, sistemas de control de emisiones, identificación de componentes, etc. La dificultad que entrañaban dichas preguntas era muy alta, por lo que los participantes han necesitado unos dos meses de tiempo para poder trabajar e investigar sus respuestas. En esta prueba el nivel general ha sido muy alto y los resultados bastante ajustados. Los técnicos Honda participantes han demostrado su profesionalidad y tener unos amplios conocimientos, sobre todo teniendo en cuenta el alto nivel exigido.

Tras esta primera fase, sólo 10 de los participantes han accedido a la segunda parte del concurso, que consistirá en una completa prueba práctica en las instalaciones de Montesa Honda que se celebrará durante la segunda mitad del mes de febrero. En dicha prueba, en la que también se exigirá el máximo nivel, los finalistas tendrán que poner en práctica los amplios conocimientos demostrados en la primera fase. Dado el mérito que tiene el mero hecho de haber llegado hasta aquí, los diez finalistas recibirán ya algún regalo, mientras que los tres mejores clasificados en la final obtendrán algún premio más especial.

Montesa Honda ha organizado este exigente concurso con el objetivo de motivar e incitar a sus técnicos en la utilización de todas las herramientas que están a su alcance, al mismo tiempo que aumentar y mejorar todavía más el nivel del servicio al cliente en el área de postventa. Montesa Honda quiere agradecer a todos los participantes su interés y les anima a seguir tomando parte de este tipo de eventos en próximas ediciones.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...