Consejos del maestro Bayliss

Troy advierte a Toseland del riesgo de MotoGP. El líder del Campeonato del Mundo de SBK ha alertado a su compañero de categoría, el británico de Honda James Toseland, de los riesgos que entraña competir dar el salto a MotoGP.
Motociclismo -
Consejos del maestro Bayliss
Consejos del maestro Bayliss

Después de que hayan corrido los rumores que sitúan a Toseland en MotoGP para el próximo año, el australiano Troy Bayliss ha aconsejado a el jóven piloto británico de todo lo que conlleva subirse a una MotoGP. Y es que, el australiano posee una experiencia propia de tres temporadas en la categoría reina del motociclismo. Bayliss afirmó: "no quisiera que él fuera allí y perdiera su tiempo. Debe rodearse de la gente que puedan ayudarle y conseguir una buena moto, o de lo contrario acabará sufriendo alguna caída".

<

p>

Troy Bayliss fue campeón del mundo de SBK en el año 2001 y al año siguiente pasó a MotoGP con Ducati, donde pasó dos años muy duros como piloto, más otro que pasó en Honda, donde tampoco pudo conseguir unos buenos resultados. Bayliss reveló que podría protagonizar un retorno temporal a MotoGP, debido a la complicada situación de Sete Gibernau. El australiano se apresuró a decir que, se trataba de un asunto de cortesía por parte de Ducati, ya que, y según afirmó el piloto, en la casa de Borno Panigale saben que tiene trabajo que hacer en SBK.

<

p>

También se especula sobre la vuelta de Colin Edwards al mundial de SBK. Sobre esto se ha pronunciado Troy Bayliss, afirmando que le alegraría que el americano volviese a las SBK, también sería "una alegría para todos nosotros y los espectadores", ya que estos dos pilotos mantuvieron una gran rivalidad años atrás en el mundial de SBK, y esto probablemente acabaría con el aplastante dominio de Troy Bayliss.

Galería relacionada

Consejos del maestro Bayliss

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...