Fin de la Copa de España de Enduro de niños 2013

El fin de semana se cerró la recién creada Copa de España de niños de Enduro 2013 con un curso impartido por los mejores pilotos.
Comunicados -
Fin de la Copa de España de Enduro de niños 2013
Fin de la Copa de España de Enduro de niños 2013
La última carrera de la Copa de España de Enduro de Niños tuvo lugar durante el fin de semana en Basella, además para la última carrera se preparó un cursillo para todos los inscritos con los mejores profesores posibles: Oriol Mena, Jaume Betriu y Jordi Figueras, que enseñaron a los niños las características de la especialidad que todos ellos practican. 
 
Pese al frío la carrera se desarrollo con total normalidad y muy bien. Todos disfrutaron del recorrido que había preparado el organizador de la prueba, el Club Esportiu SIP Sport, para las cuatro categorías de la Copa, 65cc, 85cc, Féminas y Open. 
 
Por clases en 65cc Albert Fontova se llevó la victoria con Hugo Castro en segundo puesto y Roger Casas en tercero. En 85cc ha sido Albert Girona el mejor. Adriá Font y Adriá Sánchez lo acompañaron en el pódium catalán. Aida Castro, Georgina Fontova y Nuria Riudalbas brillaron subiendo a los tres cajones de honor. En Open ha ganado Martí Puig. Edgar Riera fue segundo y David Riera tercero.
Con estos resultados y haciendo un gran trabajo en las dos carreras de esta temporada, Albert Girona es campeón de 85cc, Albert Fontova de 65cc y Aida Castro de Féminas. Martí Puig, con la victoria, se convierte en el mejor de Open.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...