Copa Social Interescuelas 2010

Competición entre las escuelas de pilotos KSB Sport y Lorenzo Competición. El próximo 6 de marzo comenzará la I Edición de la Copa Social Interescuelas. Se trata de una copa de promoción para niños de dos a 14 años, con la que su fundador, Chicho Lorenzo, pretende motivar e incitar al deporte en equipo a los más pequeños. las escuelas que participan en esta edición son KSB Sport (Valencia) y Lorenzo Competición (mallorca). Te contamos los detalles.
Motociclismo.es/ Comunicado -
Copa Social Interescuelas 2010
Copa Social Interescuelas 2010

Con la ayuda de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y de la Federación Balear de Motociclismo, la primera edición de la Copa Social Interescuelas ha salido adelante, y el próximo 6 de marzo dará el pistoletazo de salida en Mallorca.

El proyecto de Chicho Lorenzo por fin ve la luz. Se trata de una copa de promoción pensada para los más pequeños, y en la que se compiete a través de equipos creados por las escuelas de pilotos. En esta primera edición sólo dos escuelas participan: la escuela KSB Sport de Valencia y Lorenzo Competición de Mallorca.

La temporada 2010 está compuiesta por seis pruebas que se disputarán en Valencia y en Mallorca, tres en cada ciudad, de forma que el calendario quedaría fijado de ls eiguiente manera:

  • 6 de Marzo.- Mallorca
  • 3 de Abril.- Valencia
  • 1 de mayo.- Mallorca
  • 5 de Junio.- Valencia
  • 11 de Septiembre.- Mallorca
  • 2 de octubre.- Valencia

La copa cuenta con tres categorías, y cada una de ellas se disputará sobre un modelo en concreto sobre los que no se permitirá ningún tipo de modificación, para asegurar así que haya igualdad entre los participantes. Los modelos seleccionados son: Polini 910 4,2 CV, Polini 910 6,2 CV, Kawasaki KX 65.

La próxima temporada esta copa se abrirá a otras escuelas como son las de Alicante, Asturias, Cataluña, Galicia, Murcia, Madrid, Huelva, Málaga y Granada.

 

Galería relacionada

Copa Social Interescuelas 2010

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...