Copa solidaria de enduro extremo

La recaudación será para una dotación sanitaria en el Atlas. A finales de enero, la "Asociación T.T. Rutas Solidarias", se hacían eco de la tragedia del Alto Atlas Oriental de Marruecos. 27 niños de edades comprendidas entre 1 y 3 años habían muerto por bronquitis y neumonías debido al frío y aislamiento que asolaba a la región de Khenifra.
rutassolidarias.com -
Copa solidaria de enduro extremo
Copa solidaria de enduro extremo

"T.T. Rutas Solidarias" no podía quedar impasible ante esta situación y organizó una campaña de recogida de ropa de abrigo y mantas en toda España, la campaña alcanzó tal difusión que el 15 de octubre de 2007 partía de la sierra madrileña una caravana humanitaria integrada por 23 voluntarios, 7 todo terreno, 5 motos de enduro, una furgoneta-vivienda, un camión 4x4 cedido por el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y 2 trailers que portaban cerca de 18 toneladas de ropa.

En T.T. Rutas Solidarias creen que la labor humanitaria realizada hasta el momento ha sido muy importante, y que deben continuar con ella. Para ello estamos desarrollando el proyecto "DOTACIÓN SANITARIA PARA EL ATLAS".

Su próxima meta es llevar una ambulancia todo terreno muy necesaria para la evacuación de enfermos, así crear unas casas base en cada comuna, en donde dejaremos botiquines de atención urgente utilizados por promotores de salud formados por nosotros.

PRIMERA COPA SOLIDARIA DE ENDURO EXTREMO y SUBASTA BENÉFICA

T.T. Rutas Solidarias con la colaboración de la FMM organiza la "I COPA SOLIDARIA DE ENDURO EXTREMO". Todos los beneficios que se obtengan tanto de inscripciones como del resto de actividades anexas a la copa irán destinados íntegramente al proyecto humanitario de "DOTACIÓN SANITARIA PARA EL ATLAS".

En esta primera edición la copa se disputará a un mínimo de dos pruebas puntuables, sobre circuitos cerrados en los que se prepararán zonas artificiales que simulen los obstáculos naturales que encontramos en la práctica habitual del enduro.

El precio de la inscripción, los plazos y la forma de tramitarse serán los mismos que para el trofeo madrileño de enduro extremo, pero podrán participar tanto motos de enduro como de cross.

Todos los participantes recibirán una camiseta HEBO de recuerdo en cada prueba, y dispondrán de avituallamiento entre mangas. Todos aquellos pilotos que participen en todas las pruebas de la copa, recibirán de regalo un pañuelo BUFF de diseño exclusivo.

Disfrutaremos de un gran ambiente con música, animador, barra de bar, sorteo de regalos, atracciones para los niños... Entrada para el público gratuita.

Para más información sobre la caravana humanitaria 2007 y la Copa Solidaria de Enduro Extremo www.rutassolidarias.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...