Copa Solidaria de Enduro Indoor de Moralzarzal 2012

El próximo sábado 9 de junio del polideportivo municipal de Moralzarzal (Madrid) acogerá por quinto año consecutivo la celebración de la Copa Solidaria de Enduro Indoor, que será el pistoletazo de salida del Campeonato regional de esta especialidad.

Comunicados -
Copa Solidaria de Enduro Indoor de Moralzarzal 2012
Copa Solidaria de Enduro Indoor de Moralzarzal 2012

El sábado 9 de junio se celebrará, por quinto año consecutivo, la Copa Solidaria de Enduro Indoor de la Comunidad de Madrid. El evento, que se disputará en el polideportivo municipal de Moralzarzal, se ha consolidado como uno de los espectáculos gratuitos más importantes de motos de campo en la zona y el punto de partida del Campeonato Regional de Enduro Indoor de la comunidad.

Este año el evento cuenta con algunas novedades, ya que se han añadido nuevas categorías a la competición. Así, junto a la tradicional Open, los mayores de 40 años podrán participar en la Master +40, y los más pequeños en las categorías de Automáticas, 65 cc y 85 cc. Además, los asistentes a la Copa podrán disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables para los niños.

Los entrenamientos de los participantes comenzarán alrededor de las cinco de la tarde y después se disputarán las mangas clasificatorias. A partir de las 18:30 horas comenzará la acción, ya que arrancarán las semifinales y las pruebas de repesca, para ir acercándonos al punto álgido de la competición, la gran final, que se celebrará a partir de las 20:30 horas.

Los fondos recaudados en esta Copa Solidarias se destinan a las acciones humanitarias que lleva a cabo la asociación TT Rutas Solidarias y que el año pasado se centró en dotar de atención sanitaria a 35 aldeas del Alto Atlas, en Marruecos.

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...