Copa2T CASTROL 2010

Pon a prueba tu moto de 2T en la competición de velocidad Copa2T Castrol. El próximo 10 de abril en el Circuito de Cartagena se pone en marcha la Copa2T Castrol, organizada por el Club2T y con la colaboración de Deccla. Se trata de una copa pensada para los aficionados de la moto que tengan una 2 Tiempos y estén deseando meterla en circuitos. ¿A qué esperas para apuntarte?
Comunicados | Motociclismo.es -
Copa2T CASTROL 2010
Copa2T CASTROL 2010

Si eres un apasionado de las motos y tienes una 2T en tus manos, no lo dudes y apúntate en la Copa2T Castrol, pensada totalmente para sentirte compo un piloto profesional en unas carreras de velocidad con un nivel asequible.

El calendario de la Copa2T Castrol lo compenen 3 pruebas puntuables repartidas entre el Circuito de Cartagena y el Circuito de Almería.el precio de cada carrera es de 120 euros, pero si tienes pensado participar en las tres puedes hacerte con un Bono Copa2T por 285 euros.

Las categorías en las que se divide esta competición son: SP125, SP y Open.

Si quieres más información sobre la Cop2T Castrol y las inscrpciones, visita la web www.club2t.com o envía un correo electrónico a copa2t@club2t.org

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...