¿Quieres correr con Marc y Álex Márquez?

Vuelve la Allianz Night Run, una carrera solidaria en la que además compartirás kilómetros con Marc y Álex Márquez.
MOTOCICLISMO para Allianz -
¿Quieres correr con Marc y Álex Márquez?
¿Quieres correr con Marc y Álex Márquez?

En esta ocasión no se trata de una carrera de motos, pero tanto si eres un runner como si no, tienes la oportunidad de participar en un evento solidario y acompañado de los pilotos del Mundial de MotoGP Marc y Álex Márquez. Bueno, acompañado o no, porque lo mismo lo que te apetece es ganarles la carrera...

La fecha elegida para la Allianz Night Run es la noche del 14 de julio (20.30h), y el escenario, el circuito de Montmeló. Así que ya de entrada con esta localización te aseguras una experiencia única, porque ¿cuántas veces has tenido la oportunidad de recorrer el trazado del Circuit Barcelona-Catalunya? Podrás elegir entre paticipar en la carrera de 10 km o la de 5 km, y lo más importante, parte d elas inscripciones de la Allianz Night Run estará destinada a Aldeas Infantiles SOS. Vamos, que además de vivir una experiencia única, colaboras en una buena causa.

Con tu inscripción recibirás una camiseta técnica conmemorativa, participarás en diferentes soreos, y además, una vez finalizada la carrera disfrutarás de una Pasta Party con música en directo.

Ahora bien, si no eres un runner pero quieres ser partícipe de esta iniciativa solidaria, puedes adquirir un "dorsal cero" por 5 euros, que irán destinados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Recapitulemos: 14 de julio por la noche, carrera en el Circuit Barcelona-Catalunya con Marc y Álex Márquez, acción solidaria con Aldeas Infantiles SOS, regalos, Pasta Party y música en directo. ¿Te lo vas a seguir pensando? Entra en www.allianznightrun.com para conocer todos los detalles y ¡apúntate!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...