Craig Jones (Honda), ingresado en estado grave en Londres

El piloto de Supersport presenta graves lesiones en la cabeza. El piloto Craig Jones (Honda) se encuentra ingresado en el "Royal London Hospital" al que fue trasladado después de su grave caída en la carrera de Supersport que se disputó el domingo en Brands Hatch (Inglaterra). Las lesiones que presenta en la cabeza parecen serias, y por ahora se encuentra en coma inducido.
Motociclismo.es -
Craig Jones (Honda), ingresado en estado grave en Londres
Craig Jones (Honda), ingresado en estado grave en Londres

La caída que sufrió Craig Jones en la curva Clarck del trazado británico de Brands Hatch fue el triste punto y final de la carrera de Supersport, que se vio detenida a nueve vueltas del final.

Tras ser atendido por el equipo médico del circuito, el piloto de honda fue trasladado en helicóptero al "Royal London Hospital", presentando graves lesiones en la cabeza.

El primer comunicado de prensa sobre ele stado de Jones decía lo siguiente:

"Craig Jones sufrió una caída en la curva Clark y parece haber sido arrollado por otro piloto que le precedía. Jones sufrió unas importantes lesiones en la cabeza y la carrera fue detenida en el acto. El piloto fue socorrido en la misma pista por las asistencias médicas y luego fue evacuado en helicóptero al Royal London Hospital, que es la mejor clínica de la región en este tipo de lesiones".

El manager del equipo Parkalgar Honda, Simon Buckmaster, ha podido confirmar la seriedad de las lesiones y añadió a la breve nota de prensa que se le ha inducido a un coma y que una vez pasadas 48 horas tendrían novedades del estado de Jones.

Esperemos que el piloto de Supersport pueda recuperarse favorablemente.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...