Victoria de Lorenzo Santolino en Guadalajara

Lorenzo Santolino se impuso en la tercera prueba del Nacional de Cross Country, que se disputó en Guadalajara.
Comunicados -
Victoria de Lorenzo Santolino en Guadalajara
Victoria de Lorenzo Santolino en Guadalajara

Con cerca de 160 participantes el histórico MC Alcarreño organizó esta tercera carrera del nacional de Cross Country, puntuable para los campeonatos de Castilla La Mancha y Madrid.

Por la mañana arrancó una carrera que dejó con muy buen sabor de boca al presidente del Motoclub, Juan Blanco, y al resto de sus integrantes. A la conclusión de la prueba Juan comentó lo contentos que estaban los organizadores por el buen tiempo que hizo y la buena organización.

En lo que se refiere a la competición, en la categoría Sénior  la victoria fue para Santolino. Es la tercera carrera que gana del nacional de Cross Country y la ausencia hoy de Oriol Mena lo convierte en el mejor piloto de este Campeonato en 2014.

En Junior los hermanos Quer ocuparon las dos primeras posiciones. Jordi ha ganado y Ramón ha sido segundo. Heriberto Cruz los acompañó en los cajones de honor.

En Sénior B 2T Alejandro Andreu repitió victoria en esta categoría y se acomoda en el liderato. En Sénior B 4T David Del Campo, Andrés Bernadaus y Xavier Abasolo se coronaron en Guadalajara mientras que en Máster lo hicieron Francisco Izquierdo, José Vázquez y José Luis Izquierdo.

En Veterano ha vencido Agustín Caneda, Felipe González se ha tenido que conformar con la segunda posición y Manuel Froufe con la tercera.

En Féminas, Arantxa Belda se ha vuelto a mostrar como la mejor en esta especialidad. Elia Gibert ha sido segunda y Sandra Polo, que acaba de salir de una lesión, tercera.

La última prueba de esta edición del Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 16 de marzo en Cartaya, Huelva, con la organización de la Federación Andaluza de Motociclismo.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...