Juan Pérez de la Torre gana en Malpartida de Cáceres

Juan Pérez de la Torre se ha impuesto en la cuarta prueba del Campeonato de España de Cross Country, celebrada en Malpartida de Cáceres. El de KTM se mantine líder a falta de una carreraa.

Comunicados. Fotos: Befurious

Juan Pérez de la Torre gana en Malpartida de Cáceres
Juan Pérez de la Torre gana en Malpartida de Cáceres

Nueva victoria de Juan Pérez de la Torre en el Campeonato de España de Cross Country, la tercera en cuatro pruebas disputadas, con lo que se afianza en el primer puesto de la provisional a falta de una carrera por disputarse, en Guadalajar el próximo 19 de febrero.

Tan solo 42 pilotos en la parrilla, debido posiblemente al mal tiempo en gran parte de España, aunque los que fueron a Malpartida de Cáceres se encontraron con un día soleado, aunque con algo de frío a primeras horas de la mañana.

Este frío parecía afectar también al motor de la moto de de la Torre, pues no quiso arrancar a la primera y era el último en salir, con lo que no le quedaba más remedio que iniciar una remontada espectacular. En los puesto de arriba se peleban David García y Jaume Betriú, el gran rival de de la Torre en el campeonato. De la Torre finalmente lograba materializar su hazaña y ganaba la prueba por delante de Bertriú y García.

  1. Juan Pérez de la Torre (KTM)
  2. Jaume Bertriú (Husaberg)
  3. Davi García (Husaberg)
  4. Miquel Garcíaa (Husaberg)
  5. Marcos Barbero (KTM)
  6. Jordi Quer (Sherco)
  7. José Díaz (Suzuki)
  8. Rubén Beneyto (Sherco)
  9. Enrique Aragón  (KTM)
  10. Andrés Bernadaus
  1. Juan Pérez de la Torre, 97
  2. Jaume Betriú, 91
  3. Miquel García, 74
  4. Carlos Enrique Caballero, 56
  5. Marcos Barbero, 47
  6. Enrique Comeche, 32
  7. Antoni Romero, 27
  8. David García, 20
  9. Melcior Faja, 20
  10. Xacob Agra, 20