Cuenta atrás

Previo Cto. España MX1/MX2. Este fin de semana vuelve, en el circuito internacional de Bellpuig (Lérida), el Campeonato de España de Motocross tras su larguísimo parón veraniego. Será la sexta prueba de la temporada.
Motociclismo -
Cuenta atrás
Cuenta atrás

Por LLuis LLurba

<

p> A falta de tres pruebas para que finalice el nacional, Javier García Vico sigue al frente de la clasificación general de MX1, a pesar de la superioridad de Jonathan Barragán en las últimas carreras. El piloto de Movistar llegará a tierras leridanas con su tobillo aún maltrecho, pero con la moral bien alta, mientras que, Jonathan Barragán, se acerca peligrosamente desde la cuarta plaza para dar caza a Álvaro Lozano y Aarón Bernárdez, que copan la segunda y tercera posición, respectivamente.

<

p> Por otro lado, en MX2, Carlos Campano sigue con firmeza hacia su primer título nacional. Su ventaja respecto al actual campeón de España, Xavi Hernández, es de veintiséis puntos. Sin embargo, deberá ir con pies de plomo si no quiere verse nuevamente apeado del triunfo a falta de tres carreras. Juan Pedro de la Torre y Francisco Millán también son aspirante al título y Estanis Manuel reemprenderá la competición tras su operación de hombro y rodilla.

Galería relacionada

Cuenta atrás

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...