Curso de conducción gratis en el Jarama con Pont Grup

Pont Grup sortea 20 plazas gratis para rodar en el Circuito del Jarama. La seguradora Pont Grup te ofrece la posibilidad de rodar en el Circuito del Jarama, con monitor, sistema de cronometraje, servicio de neumáticos y filmación on board. El límite de plazas gratuitas es de 20 personas, pero no son las únicas plazas que se sortean, también habrá 20 más que sólo tendrán que pagar 75 euros. Te contamos las bases del sorteo a continuación.

Motociclismo.es

Curso de conducción gratis en el Jarama con Pont Grup
Curso de conducción gratis en el Jarama con Pont Grup

Pont Grup Correduría de Seguros pone en marcha un nuevo sorteo en el que regalan 20 cursos de conducción en el conocido Circuito de Velocidad del Jarama, Madrid; además de 20 cursos por 75 € el 12 de Octubre.

El curso de conducción está destinado a motoristas con motocicletas de más de 250cc. Los ganadores recibirán, en el propio Circuito de Jarama, un Wellcome Pack como obsequio de Pont Grup. Además este grupo exclusivo VIP disfrutará de: monitor en pista, sistema de cronometraje, servicio de neumáticos y filmación on board.

Para participar, rellena tus datos en la web, www.pontgrup.com, en el que tendrás que cumplimentar correctamente el formulario. La fecha máxima de inscripción será el 7 de octubre a media noche. El día 8 de octubre se realizará el sorteo y se informará a los ganadores el regalo de su plaza gratis o por sólo 75€ en el Circuito del Jarama, Madrid. ¡Y el día 12 de Octubre a rodar!

Si quieres más ifnroamción sobre esta opoprtunidad, visita el blog de Pont Grup en la web de Motociclismo.es