Curso de conducción invernal en Sierra Nevada, con BMW

Turismo. BMW imparte un curso de conducción en la nieve con el BMW X1 xDrive. BMW organiza un curso de conducción en la nieve enfocado a los coches en Sierra Nevada. Una gran ocasión para hacer turismo por el sur de España y aprovechar a sacar el máximo partido a nuestro coche cuando la situación se complica.
Comunicados -
Curso de conducción invernal en Sierra Nevada, con BMW
Curso de conducción invernal en Sierra Nevada, con BMW

BMW ha organizado un curso de conducción invernal en Sierra Nevada, los próximos 20 y 21 de febrero. El objetivo del curso, de un día de duración, es adquirir la destreza necesaria para enfrentarse con la máxima seguridad a las situaciones más impredecibles causadas por las duras condiciones atmosféricas del invierno.

Los instructores profesionales de BMW te mostrarán cómo controlar la transferencia de pesos, el sobreviraje, el subviraje, la aceleración del vehículo y la frenada sobre la superficie helada o nevada. Tras la clase teórica, los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos con una amplia variedad de ejercicios realizados en circuito.

El precio es de 595 euros. Por 190 euros se puede contratrar un pack que incluye alojamiento en habitación individual la noche previa al curso, con cena y desayuno (se puede llevar acompañante por un precio de 100 euros). Los vehículos a utilizar son BMW X1 xDrive, y sólo hay 36 plazas disponibles.

Se trata de una buena ocasión para realizar un viaje en moto al sur de España y aprovechar el viaje para realizar un curso de conducción en coche, que nunca viene mal.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...