Custom Vehicle Operations by Harley Davidson

Novedades 2010: Harley-Davidson CVO. Galería de fotos de las nuevas H-D y Buell. Cuatro modelos del Custom Vehicle Operations de Harley-Davidson van a llegar también a Europa, los cuatro propulsados por el Twin Cam 110 (1.903 cc). Dos de ellos son totalmente nuevos y otros dos son modelos ya vistos en 2009 que llegan con nuevas decoraciones y algunos retoques.
Víctor Gancedo / Fotos H-D -
Custom Vehicle Operations by Harley Davidson
Custom Vehicle Operations by Harley Davidson

La CVO Softail Convertible es la novedad más destacada de este departamento. Ha sido desarrollada como moto de paseo y de viaje, que tan pronto puede ser biplaza, como convertirse en monoplaza, gracias a que el módulo del asiento del pasajero y su respaldo son fácilmente desmontables. Además, incorpora un nuevo semicarenado superior «compacto», alforjas de cuero, aletas envolventes que se prolongan hacia abajo por detrás y llantas de aluminio cromado tipo Stinger.

La segunda novedad es la CVO Street Glide. También parte de unos de los modelos Touring de la firma y destaca por unas exclusivas llantas «Agitador» de 18” con siete palos inclinados, asiento de perfil bajo con respaldo para el pasajero y una aleta delantera más baja y recortada.

La CVO Ultra Classic Electra Glide y la CVO Fat Bob llegan con unas decoraciones novedosas y ciertas mejoras, como el respaldo para el piloto con ajuste lumbar de la primera, o los cromados Midnight Pearl o el asiento tapizado en piel marrón de la segunda.

Galería de fotos con todas las novedades Harley-Davidson y Buell 2010.


*No te pierdas el artículo de novedades Harley-Davidson y Buell que hemos preparado esta semana en la revista MOTOCICLISMO.

Te recomendamos

¿Por qué siempre gana en la Red Bull X-Alps?...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...