Dakar Series en Portugal

Las nuevas Dakar Series se celebrarán del 9 al 14 de septiembre. Ya se han hecho públicas las características de la segunda prueba de las Dakar Series, que se desarrollará en Portugal del 9 al 14 de septiembre de este mismo año. El recorrido tendrá 2.000 kilómetros, de los que 1.000 serán cronometrados.
Texto: Befurious -
Dakar Series en Portugal
Dakar Series en Portugal

El 9 de septiembre tendrán lugar las verificaciones técnicas, en Lisboa. La primera etapa, el día 10, tendrá ubicada la salida en la capital y la meta en la localidad de Castelo Branco (470 km en total-220 de especial).La segunda etapa discurre entre Castelo Branco y Benavente (450 km en total-220 de especial).

La tercera, entre Benavente y Alcochete (240 km en total-50 de especial).La cuarta va de Alcochete a Portimao (520 km en total-220 de especial). Y la quinta discurre toda en Portimao, de 85 km, con 20 de ellos cronometrados.

La inscripción cuesta 1.500 euros, más 75 de costes administrativos, e incluye la cena de bienvenida del día 9 de spetiembre; la cena de despedida del día 14; el hotel en Lisboa el 8 y el 9 , y en Portimao el 13; asistencia médica; y el seguro de responsabilidad civil del vehículo. Si no se quiere disponer de hotel de la organización, habría que abonar 1.300 euros.

Galería relacionada

Dakar Series en Portugal

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...