Dani Torres campeón del Red Bull X-Fighters

Freestyle. Red Bull X-Fighters. Sidney. Dani Torres quedó tercero en la prueba del Red Bull X-Fighters que se ha celebrado en Sidney y consiguió el título después de que el favorito Nate Adams acabara en duodécima posición.
Comunicados -
Dani Torres campeón del Red Bull X-Fighters
Dani Torres campeón del Red Bull X-Fighters

El Red Bull X-Fighters 2011 tenía un favorito para llevarse el título de este año antes de disputarse la última prueba en Sidney. El americano Nate Adamas tenía 40 puntos de ventaja sobre el español Dani Torres, segundo en el campeonato. Pero después de que Adams terminara último en la competición, Dani Torres consiguió la tercera posición adjudicándose el título del X-Fighters de este año. Torres fue elminado en semifinales por el piloto local Josh Sheehan con un doble blackflip, que terminó siendo el ganador de la prueba por delante del neozelandés Levi Sherwood.

Dani Torres aseguraba antes de viajar a Australia: "Tengo posibilidades de batir a Nate en Australia como ya lo hice en Dubai pero la verdad es que el título del mundial está más complicado". El español quedó segundo en 2008 y tercero en 2010.

2011 ha sido un año complicado para el sevillano debido a las lesiones. “Con las lesiones no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera deseado pero estoy entrenando fuerte para perfeccionar los trucos mas difíciles que tengo”, afirmaba esta semana. Pese a todos los problemas, Torres ha hecho un tramo final de temporada espectacular. Quedó primero en Madrid, segundo en Polonia y consiguió su primera medalla en los X Games.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...