Dany Torres (KTM) reedita su tercera victoria consecutiva

III edición del FMX Internacional de Granada. Dany Torres (KTM) se impuso, en la III edición del FMX Internacional de Granada, al francés Charly Pagés (Suzuki) y al americano Mike Mason (Honda) en un espectáculo deportivo de calidad que congregó a varios de los mejores saltadores de Freestyle.
Lluis Llurba -
Dany Torres (KTM) reedita su tercera victoria consecutiva
Dany Torres (KTM) reedita su tercera victoria consecutiva

Cada uno de los saltadores ofreció dos saltos. En la primera ronda ya se dejó entrever que Dany Torres podía tocar el cielo del Palacio de Deportes con su maestría. El doble medallista en los XGames, Mike Mason quedó segundo, seguido muy de cerca por Víctor Córdoba, el rookie alicantino, que dejó el listón muy alto en el FMX Internacional de Granada. Pagés, Zafra, Bravo y de Andrés completaron la clasificación de esta primera vuelta.

En los «Play Off», cada piloto ha ofreció un repertorio de 6 saltos cada uno. Dany Torres demostró que no tiene rival, con un repertorio sensacional de Back Flips, conquistando al público con su Back Flip Cliff Hanger.

Como ya precedía el sevillano la noche anterior, el francés Charly Pagés iba a ser un hueso duro de roer, estuvo a un nivel altísimo, especialmente en la ejecución del Back Flip Tsunami. El público de Granada otorgó el tercer puesto al estadounidense Mike Mason, aunque la votación por sonómetro estuvo muy reñida.

Mason, uno de los grandes en esta disciplina, dejó a todos boquiabiertos con el Back Flip Whip, una combinación muy especial.

Y de nuevo gran actuación de Víctor Córdoba (Yamaha), que acabó 4º absoluto. «Estoy contentísimo. Ya van tres victorias, y eso que este año, sabiendo el nivel de saltadores, como Mason y Pagés, y con la falta de entrenamiento, no las tenía todas conmigo. Me ha sorprendido Víctor, por el grandísimo nivel, ha estado muy bien en su debut». Concluyó Torres.

III edición del FMX Internacional de Granada

  1. Dany Torres (ESP), KTM - 106.5 Decibelios
  2. Charly Pagés (FRA), Suzuki - 101.8 Decibelios
  3. Mike Mason (USA), Honda - 101.6 Decibelios
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...