David Philippaerts y Gautier Paulin, pilotos Yamaha en el Mundial MX 2011

Motocross. Yamaha sólo tendrá dos pilotos oficiales en 2011. El equipo Yamaha Monster Energy MX contará con dos pilotos la temporada que viene: David Philippaerts, en MX1; y Gautier Paulin, en MX2.
Comunicados. -
David Philippaerts y Gautier Paulin, pilotos Yamaha en el Mundial MX 2011
David Philippaerts y Gautier Paulin, pilotos Yamaha en el Mundial MX 2011

Yamaha Motor Europa ha anunciado hoy mismo que David Philippaerts y Gautier Paulin serán los representantes del equipo oficial Yamaha Monster Energy Motocross en 2011 en el Mundial de Motocross. Philippaerts correrá en MX1 e intentará recuperar el título que ya ganara en 2008. Paulin, por su parte, tomará parte en MX2 con la intención de luchar por los puestos de cabeza una vez esta temporada no ha podido hacerlo por los problemas físicos de pretemporada (se rompió una pierna y se perdió cuatro pruebas).

Declaraciones de David Philippaerts: "2011 será mi cuarto año en Yamaha y estoy contento de haber llegado de nuevo a un acuerdo. Esta temporada hemos estado trabajando con la nueva moto, con la intención de posicionarla en su mejor nivel. Ya hemos conseguido buenos resultados con ella, aunque en otros momentos hemos padecido algo de mala suerte. De todas formas lo importante es que el estamos trabajando muy bien, y con este equipo me siento como en casa".

Declaraciones de Gautier Paulin: "El accidende de principio de año fue un duro golpe porque vino tras haber trabajado muy duro en la pretemporada y me encontraba en muy buena forma. Estoy realmente satisfecho con el acuerdo al que hemos llegado con el equipo Yamaha y voy a luchar por obtener los objetivos marcados".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...