David Vuillemin vuelve a los Grandes Premios de Motocross

Forma parte del equipo BUD-Racing en el Mundial de Motocross. Después de pasar varias temporadas en Estados Unidos, algunas de ellas formando parte de equipos oficiales (Yamaha y Suzuki), David Vuillemin retorna a los Grandes Premios de Motocross, de la mano del joven pero profesional equipo BUD-Racing.

Texto: Befurious Fotos: dv12.com & Motorcycle USA

David Vuillemin vuelve a los Grandes Premios de Motocross
David Vuillemin vuelve a los Grandes Premios de Motocross

El equipo BUD-Racing acaba de hacer público que David Vuillemin retornará al Mundial de Motocross, en la categoría de MX1, enrolándose en las filas de este equipo francés. Tendremos que esperar a octubre de este mismo año para ver a “DV” con los colores de su nuevo equipo, que será cuando tengan lugar los supercross europeos de pretemporada, como el de París-Bercy, el de Barcelona o el de Génova.

Actualmente, Vuillemin se encuentra tomando parte en los Nationals americanos de motocross, formando parte del equipo Suzuki oficial, y se trata de uno de los encargados de poner a punto la RMZ 450 de inyección. El piloto francés está eufórico y afirmó, tras plasmar su firma en el contrato, que pretende terminar entre los tres primeros la temporada que viene y ganar el Gran Premio de Francia de motocross. Se trata sin duda, de una gran noticia para los amantes del motocross.