David Vuillemin vuelve a los Grandes Premios de Motocross

Forma parte del equipo BUD-Racing en el Mundial de Motocross. Después de pasar varias temporadas en Estados Unidos, algunas de ellas formando parte de equipos oficiales (Yamaha y Suzuki), David Vuillemin retorna a los Grandes Premios de Motocross, de la mano del joven pero profesional equipo BUD-Racing.
Texto: Befurious Fotos: dv12.com & Motorcycle USA -
David Vuillemin vuelve a los Grandes Premios de Motocross
David Vuillemin vuelve a los Grandes Premios de Motocross

El equipo BUD-Racing acaba de hacer público que David Vuillemin retornará al Mundial de Motocross, en la categoría de MX1, enrolándose en las filas de este equipo francés. Tendremos que esperar a octubre de este mismo año para ver a “DV” con los colores de su nuevo equipo, que será cuando tengan lugar los supercross europeos de pretemporada, como el de París-Bercy, el de Barcelona o el de Génova.

Actualmente, Vuillemin se encuentra tomando parte en los Nationals americanos de motocross, formando parte del equipo Suzuki oficial, y se trata de uno de los encargados de poner a punto la RMZ 450 de inyección. El piloto francés está eufórico y afirmó, tras plasmar su firma en el contrato, que pretende terminar entre los tres primeros la temporada que viene y ganar el Gran Premio de Francia de motocross. Se trata sin duda, de una gran noticia para los amantes del motocross.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...