Décimo aniversario de CEPSA Lubricantes

Ven al Motocross de las Naciones. Con motivo de este décimo aniversario, CEPSA y Action Team MOTOCICLISMO Cepsa han preparado una serie de actividades conjuntas.
Motociclismo -
Décimo aniversario de CEPSA Lubricantes
Décimo aniversario de CEPSA Lubricantes

CEPSA Lubricantes se creó como filial independiente dentro del Grupo CEPSA en 1996, hoy en día, CEPSA Lubricantes es una compañía adulta, ya que es líder del mercado nacional y se expande con rapidez por el resto del mundo.

<

p> La compañía también apuesta fuerte por la investigación, para desarrollar nuevos lubricantes que se adapten a las últimas tendencias de un mercado siempre cambiante y se confirma como el referente a seguir en el sector. Todo esto sin perder nunca de vista la satisfacción de sus clientes, el objetivo final de la empresa.

<

p> Con motivo de este décimo aniversario, CEPSA y Action Team MOTOCICLISMO Cepsa han preparado una serie de actividades conjuntas:

<

p> - CEPSA está sorteando una plaza una plaza gratuita en cada uno de los cursos que la escuela de conducción Action Team pone en marcha en los principales circuitos de velocidad nacionales.

<

p> - CEPSA invita a un socio y su acompañante a vivir el Motocross de las Naciones, la prueba de cross más importante del mundo. El premio incluye los billetes de avión, el alojamiento y las entradas a la prueba. Por tanto podrás disfrutar de las carreras durante los días 23 y 24 de septiembre en Matterley Basin, Winchester, Inglaterra. Para participar. Enviad un SMS al 7227 antes del 11 de septiembre con el texto: «MXNACIONES (espacio) nº de socio». Precio SMS: 0,9 euros + IVA. Válido para todos los operadores.Más información en www.mxofnations.com.

<

p> Además, los titulares de la Tarjeta Action Team gozarán durante los meses de agosto y septiembre de un 5% de descuento en EE.SS. Cepsa y en las tiendas DePaso.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...