Demaria se impone en Talavera

El Mundial de MX3 llega a España. El mundial de MX3 llegó por primera vez a España y lo hizo por todo lo alto en el circuito de Talavera de la Reina. Pese a la ausencia de Jonathan Barrargán, por órdenes de KTM, Yves Demaria se encargó de aportar emoción y calidad al evento.
Motociclismo -
Demaria se impone en Talavera
Demaria se impone en Talavera

La primera manga Sven Breugelmans salió a por todas seguido de Fabio Ferrari. Demaria, tras ellos pronto superó al italiano – que al poco se fue al suelo- y a falta de dos vueltas para el final hizo lo mismo con su compañero de equipo, adjudicándose unos jugosos 25 puntos.

En la segunda manga Demaria llegó en cabeza a la primera curva, puesto que conservó durante gran parte de la prueba. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el francés repetiría victoria, un error le llevó a probar la arena del circuito, otorgándole a un inspiradísimo Enrico Oddenino la primera plaza. Demaría pudo volver a la carrera y acabar segundo.

Demaria: «Estoy satisfecho de cómo han ido las cosas, a pesar de que en la segunda manga perdí agarré en el tren delantero, yéndome por los suelos. Suerte que pude arrancar rápidamente la moto y eché toda la carne en el asador para dar alcance a Oddenino, pero se encontraba demasiado lejos».

Europeo de 250

Pese a ser Matteo Dottori quien se proclamó campeón en las dos mangas del Europeo de 250, fue el sevillano Raúl Álvarez quien dio sabor a la cita. Dos malas salidas le obligaron a protagonizar dos épicas remontadas que en la primera carrera le llevó a la segunda plaza y en la segunda al cuarto lugar, haciendo las delicias de los asistentes.

Galería relacionada

Demaria se impone en Talavera

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...