Demaria se impone en Talavera

El Mundial de MX3 llega a España. El mundial de MX3 llegó por primera vez a España y lo hizo por todo lo alto en el circuito de Talavera de la Reina. Pese a la ausencia de Jonathan Barrargán, por órdenes de KTM, Yves Demaria se encargó de aportar emoción y calidad al evento.
Motociclismo -
Demaria se impone en Talavera
Demaria se impone en Talavera

La primera manga Sven Breugelmans salió a por todas seguido de Fabio Ferrari. Demaria, tras ellos pronto superó al italiano – que al poco se fue al suelo- y a falta de dos vueltas para el final hizo lo mismo con su compañero de equipo, adjudicándose unos jugosos 25 puntos.

En la segunda manga Demaria llegó en cabeza a la primera curva, puesto que conservó durante gran parte de la prueba. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el francés repetiría victoria, un error le llevó a probar la arena del circuito, otorgándole a un inspiradísimo Enrico Oddenino la primera plaza. Demaría pudo volver a la carrera y acabar segundo.

Demaria: «Estoy satisfecho de cómo han ido las cosas, a pesar de que en la segunda manga perdí agarré en el tren delantero, yéndome por los suelos. Suerte que pude arrancar rápidamente la moto y eché toda la carne en el asador para dar alcance a Oddenino, pero se encontraba demasiado lejos».

Europeo de 250

Pese a ser Matteo Dottori quien se proclamó campeón en las dos mangas del Europeo de 250, fue el sevillano Raúl Álvarez quien dio sabor a la cita. Dos malas salidas le obligaron a protagonizar dos épicas remontadas que en la primera carrera le llevó a la segunda plaza y en la segunda al cuarto lugar, haciendo las delicias de los asistentes.

Galería relacionada

Demaria se impone en Talavera

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...