Derbi GPR 50 Racing "Di Meglio»

La moto del Campeón del Mundo de 125. Para celebrar el título de 125 conseguido por Mike Di Meglio en el GP de Australia, Derbi presentó el pasado sábado una réplica de la moto del campeón italiano.
Motociclismo -
Derbi GPR 50 Racing "Di Meglio»
Derbi GPR 50 Racing "Di Meglio»

El equipo Derbi aprovechó la celebración de la última prueba del Mundial para presentarla en Cheste y estas son sus primeras imágenes.

La moto, de 50 centímetros cúbicos, está destinada al público más joven y no presenta ninguna modificación respecto a la GPR 50 estándar, pero, eso sí, se ha conseguido un aspecto de lo más «racing» gracias a la nueva decoración.

Su parte ciclo se compone de chasis de doble viga de aleación de aluminio y basculante de doble brazo del mismo material con sistema Cantilever. Con horquilla invertida de 40 mm y unos frenos de disco de de 300 mm delante y 180 mm detrás, esta ligera montura hará las delicias de todos sus usuarios ya que sus prestaciones van acordes con su estética deportiva.

El precio de esta réplica rondará los 3.500 euros, y estará disponible en los concesionarios oficiales de la marca a partir del mes que viene.

Galería relacionada

Derbi GPR 50 Racing "Di Meglio»

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...