Derbi GPR EV Eléctrica

Derbi desarrolla un prototipo eléctrico de carreras, la GPR EV. Derbi y SEVCOM, un fabricante de motores eléctricos, estuvieron probando en el Parc Motor de Castellolí un prototipo de lo que podría ser la primera Derbi eléctrica de competición. Se trata de la Derbi GPR EV Eléctrica, ciencia o ficción, bien podríamos decir que las "balas rojas" se vuelven "verdes".
Juan M. Muñoz | Fuente: Plugbike.com -
Derbi GPR EV Eléctrica
Derbi GPR EV Eléctrica

Un vídeo de Youtube que te mostramos más abajo está dando mucho que hablar en Internet. Se trata de un prototipo de Derbi con motor eléctrico que, según la web Plugbike.com, estuvo rodando en el Parc Motor de Castellolí (Barcelona). Así sería la primera Derbi eléctrica de la histroria, la Derbi GPR EV Electric, la moto que transformaría las "balas rojas" en "balas verdes".

De la moto poco más se sabe que ha sido fruto de la colaboración de Derbi con el fabricante de motores eléctricos del Reino Unido SEVCOM, y que no se sabe si es un prototipo para participar en las copas de promoción de motos eléctricas de la FIM, las FIM e-Power (en este enlace puedes ver el calendario de carreras de la FIM e-Power) o en los TTXGP Series, o bien sería el primer prototipo del Grupo Piaggio de moto eléctrica, tras el lanzamiento del scooter Piaggio MP3 Hybrid.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...