Derbi GPR EV Eléctrica

Derbi desarrolla un prototipo eléctrico de carreras, la GPR EV. Derbi y SEVCOM, un fabricante de motores eléctricos, estuvieron probando en el Parc Motor de Castellolí un prototipo de lo que podría ser la primera Derbi eléctrica de competición. Se trata de la Derbi GPR EV Eléctrica, ciencia o ficción, bien podríamos decir que las "balas rojas" se vuelven "verdes".
Juan M. Muñoz | Fuente: Plugbike.com -
Derbi GPR EV Eléctrica
Derbi GPR EV Eléctrica

Un vídeo de Youtube que te mostramos más abajo está dando mucho que hablar en Internet. Se trata de un prototipo de Derbi con motor eléctrico que, según la web Plugbike.com, estuvo rodando en el Parc Motor de Castellolí (Barcelona). Así sería la primera Derbi eléctrica de la histroria, la Derbi GPR EV Electric, la moto que transformaría las "balas rojas" en "balas verdes".

De la moto poco más se sabe que ha sido fruto de la colaboración de Derbi con el fabricante de motores eléctricos del Reino Unido SEVCOM, y que no se sabe si es un prototipo para participar en las copas de promoción de motos eléctricas de la FIM, las FIM e-Power (en este enlace puedes ver el calendario de carreras de la FIM e-Power) o en los TTXGP Series, o bien sería el primer prototipo del Grupo Piaggio de moto eléctrica, tras el lanzamiento del scooter Piaggio MP3 Hybrid.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...