Derbi en el Salón de Milán

Visión general de la marca en el Saón Eicma de Milán. Derbi sigue ofreciendo la emoción de la primera moto tanto en 50 como en 125 cc. La Primera Emoción, este es la base en que se sustenta la filosofía de Derbi, capaz de ofrecer con su gama de modelos las primeras e inolvidables sensaciones que perduran durante toda la vida del motociclista.
Motociclismo -
Derbi en el Salón de Milán
Derbi en el Salón de Milán

Con la mejor gama de modelos de 50cc del mercado dirigida al público más joven, Derbi extiende ahora su filosofía de la Primera Emoción también a la cilindrada de los 125 cc, un nuevo portal de entrada al mundo de las dos ruedas para una gran cantidad de nuevos usuarios. Unos usuarios que son jóvenes adultos pero igualmente pasionales y receptivos, que desean percibir en este primer contacto con la motocicleta las mismas maravillosas sensaciones que los más jóvenes, y que Derbi satisface plenamente con una nueva gama de modelos de 125 cc cargada de diseño avanzado, alta tecnología, fiabilidad, imagen emocionante y pura pasión, los ingredientes que siempre han distinguido a los productos firmados por Derbi.

Como reflejo de esto podemos destacar el nuevo motor 125cc de 4 Tiempos que es el más avanzado de su categoría. Un motor que cuenta con refrigeración líquida, doble árbol de levas en culata con 4 válvulas, que entrega una potencia de 15 CV y que monta una caja de cambios de seis velocidades.

La nueva imagen de Derbi no se limita a una serie de atractivos nuevos modelos, sino que se refleja en todos los aspectos de la marca, una marca orgullosa de sus 85 años de historia, de los éxitos de sus Balas Rojas y de su posición de líder en el presente y que se dirige, con paso firme, hacia un futuro realmente prometedor en el que sigue siendo la auténtica proveedora de la Primera Emoción para los motociclistas más apasionados y entendidos.

Derbi acude al Salón EICMA 2007 de Milán en un momento de plena renovación de su gama, cimentada en el segmento del ciclomotor, en el cual es indiscutible líder, y con una presencia cada vez más protagonista en la cilindrada de los 125 cc, auténtica piedra angular del actual mercado europeo.

En un mercado con una larga historia de éxitos para Derbi, marcado por una extrema competitividad y diferentes e importantes cambios en la legislación, Derbi sigue evolucionando los 50 cc, desarrollando la más amplia y avanzada gama de este tipo de modelos del mundo, con el fin de seguir manteniendo la condición de lideres en el segmento del ciclomotor. De esta forma, presenta en Milán un nuevo modelo, la Senda DRD EVO, que eleva a límites inimaginables los modelos tipo Supermotard, categoría en la que Derbi fue pionera y es líder incontestable en la pequeña cilindrada.

Pero Derbi apuesta fuerte también en la cilindrada de los 125 cc, que a nadie escapa que es el frente más importante en el que se mueve el mercado actual. Siguiendo con su filosofía de atraer de forma emocional a los usuarios, que tantos éxitos nos ha reportado hasta el momento en la categoría de los 50 cc, trasladando este espíritu creativo al siguiente escalón, el de la “primera emoción” en motocicletas para adultos, que en una gran mayoría entran en el maravilloso mundo del motociclismo a los mandos de una 125 cc.

Aquí Derbi juega con la mejor baza posible, la base mecánica que nos ofrece el nuevo motor 125 4T de refrigeración líquida, desarrollado dentro del Grupo Piaggio y que supone sin ningún tipo de dudas el propulsor más potente y avanzado de su clase. En base a este motor y como continuación del reciente lanzamiento de nuestras Terra 125 y Mulhacén 125, continua innovando en esta categoría con la presentación de dos nuevos modelos de 125 cc, la Terra Adventure 125, que inaugura una categoría totalmente nueva en esta cilindrada y la Mulhacén Café 125, que supone una significativa nueva variante de la carismática gama scrambler de Derbi.

Junto a estas primicias en las categorías de 50 y 125 cc, Derbi presenta también en Milán la Mulhacén Café 659 Ángel Nieto Limited Edition, todo un homenaje a la trayectoria del piloto que más títulos mundiales ha cosechado a los mandos de las míticas Balas Rojas de Derbi, realizada en versión limitada a partir de la Mulhacén 659 Café.

Estas cuatro importantes novedades que Derbi presenta en primicia en el Salón de Milán 2007, se ven acompañadas de diferentes actualizaciones llevadas a cabo en el resto de modelos de su gama, confirmando una vez más el potencial creativo de Derbi enfocado al público joven y también al más adulto y exigente, que busca partiendo de un gran conocimiento del motociclismo, vivir un día a día con una mayor carga de estilo y tecnología, que le permita subrayar de forma implícita su personalidad por encima del resto.

La sinergia motivada por la integración de Derbi en el más potente holding europeo del mundo de las dos ruedas, el Grupo Piaggio, le permite beneficiarse, al igual que el resto de marcas del grupo, de los importantes avances tecnológicos logrados por nuestros diferentes Departamentos de I+D, toda una garantía de estar siempre al frente de cada uno de los segmentos de mercado en los que cada marca es protagonista.

Finalmente, con motivo de la celebración del Salón EICMA, verdadero punto de encuentro del todos los jóvenes y adultos apasionados por el mundo del motociclismo, Derbi muestra su nueva pagina Web www.derbi.com, totalmente renovada en contenido e imagen y que, aprovechando dicha celebración, convoca un concurso entre todos aquellos que se inscriban a la comunidad online del Planet Derbi, sorteando un fantástico premio de un viaje a Barcelona para dos personas, incluyendo la asistencia al GP de Catalunya con pase especial de Paddock y acogida como VIPS en el Hospitality del Team Derbi Racing.

Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Derbi presentó sus novedades 2008 en el Salón de la Moto de Milán, entre las que destaca la DRD Evo y la Terra Aventure. Xavi Vilalta, de Derbi, nos explica desde el salón EICMA todos los nuevos modelos.

Galería relacionada

Derbi en el Salón de Milán

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...