Desafío Ancha es Castilla 2019

El Motoclub Kilómetro Motero vuelve a la carga con todo un desafío. La fecha: 27 de abril. Y las inscripciones ya están abiertas.
MOTOCICLISMO -
Desafío Ancha es Castilla 2019
Desafío Ancha es Castilla 2019

El motoclub Kilómetro Motero ha puesto en marcha una nueva edición del Desafío Ancha es Castilla, una ruta que partirá de Ávila y llegará a Numancia, realizando un total de 600 kilómetros. Para poder completar el recorrido tendrás que seguir las indicaciones de un roadbook del que te harán entrega junto con el resto de materiales necesarios para participar en este Desafío.

La fecha que han elegido en esta ocasión es el 27 de abril, las inscirpciones ya están abiertas y se cierran el 31 de marzo. El precio de cada inscripción es de 35 euros y esta incluye: bolsa de bienvenida, rutómetro, dorsal, pasaporte, pin conmemorativo, vale para comida y un regalo de bienvenida. Además, donarán a la asociación Rodando Contra el Cáncer un euro de cada inscripción.

Para llevar a cabo la inscripción solo tienes que entrar en su página web www.kilometromotero.escumplimentar los datos que te solicitan y realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Si quieres más información sobre este Desafío, además de en su web podrás encontrarla en su página de Facebook.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...