Ducati actualiza sus rebajas en multitud de modelos

La Euro4 trae aspectos muy positivos… como descuentos de 1.300 euros en modelos Euro3.
Celia Galeano -
Ducati actualiza sus rebajas en multitud de modelos
Ducati actualiza sus rebajas en multitud de modelos

Os avanzábamos hace unas semanas los suculentos descuentos que adelantaban las rebajas en muchos de los modelos de Ducati pertenecientes a la Euro3. Con las novedades de 2017 la marca de Borgo Panigale vuelve a traer no sólo motocicletas nuevas, sino también actualizaciones en todos los descuentos que se harán hasta finales de año en su campaña ‘Otoño Rojo’

Os dejamos una selección de algunas de las motos que incluirán rebajas cercanas a los 1000 euros en algunos casos. 

Ducati Scrambler

La gama entera de unidades Scrambler que estén en stock tendrán un descuento de 500 euros sobre el precio original. Los modelos incluidos en la Euro3, como la SCR Sixty2 o la SCR Flat Track. La Scrambler Sixty2 incluida en la nueva Euro4 tiene un descuento de 1300 euros

Ducati Multistrada

Estos modelos incluirán pack de accesorios en los modelos MTS1200 y un descuento directo en la MTS 1200 Enduro. Mantiene respecto a las primeras rebajas la misma oferta de regalo de accesorios tipo Sport, Toruing o Enduro. La MTS 1200, por  ejemplo, se queda a 16.990 euros con descuentos directos de 900 euros.

Ducati Hypermotard

Ducati incluye esta línea de motocicletas dentro de la campaña ‘Otoño Rojo’ con rebajas de 1050 euros sobre el precio de base. Los modelos de Hypermotard incluidos son HYM 939 Red, HYM 939 SP y HYS 939. 

Unidades Euro3

Cuatro motocicletas están incluidas en esta nueva actualización de precios rebajados. En primer lugar, la Scrambler 800 y otras versiones como la Scrambler Icon Red o Scrambler Flat Track tendrán 1300 euros de descuento adicionales si el comprador financia la moto con Ducati Financial Services. Entre los modelos Monster 821 Monster 1200/S el descuento asciende a 2300 euros con el mismo método de financiación hasta el 31 de diciembre de este año. La Ducati Panigale 1299/S en sus últimas unidades Euro3 acumula una rebaja de 1300 euros, dejando modelos como la 1299 Panigale en 22.190 euros.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...