Deus Ex Machina abre su primera tienda en España

En pleno centro de Madrid, la marca australiana Deus Ex Machina estrenó su primera tienda física en nuestro país, que es la segunda de Europa y la sexta en el mundo.
Marta Marco -
Deus Ex Machina abre su primera tienda en España
Deus Ex Machina abre su primera tienda en España

A finales de abril abrió sus puertas la primera tienda de la marca Deus Ex Machina en Madrid, convirtiéndose así en la primera y única tienda física de la marca en territorio español.

El lugar elegido para la localización de la tienda ha sido la calle Arturo Figueroa 3, en el barrio de Malasaña, en pleno centro de la capital madrileña.

Al evento acudieron periodistas del sector, amantes de las motos y el surf y, por supuesto, seguidores de la marca que pudieron disfrutar de una noche mágica que acabó con una Jam Session en El Intrusso.

Deus Ex Machina es una marca australiana que Dare Jennings y Carby Tuckwell fundaron en 2006 con el objetivo de rendir tributo a la cultura de las motos customizadas que surgió en Europa y Estado Unidos en los años 40 y que desde entonces ha sido fuente de inspiración para sus prendas.

Deus Ex Machina abre su primera tienda en España

Aunque en un primer momento se centraron únicamente en el mundo de las motocicletas con el tiempo han ido añadiendo otras disciplinas como el surf, el ciclismo y el skateboarding.

La marca cuenta con cinco tiendas en el mundo, una en Indonesia, en Australia, en Japón, en Italia, en Estados Unido y ahora España se ha añadido a esta exclusiva lista.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...