Deus Ex Machina abre su primera tienda en España

En pleno centro de Madrid, la marca australiana Deus Ex Machina estrenó su primera tienda física en nuestro país, que es la segunda de Europa y la sexta en el mundo.
Marta Marco -
Deus Ex Machina abre su primera tienda en España
Deus Ex Machina abre su primera tienda en España

A finales de abril abrió sus puertas la primera tienda de la marca Deus Ex Machina en Madrid, convirtiéndose así en la primera y única tienda física de la marca en territorio español.

El lugar elegido para la localización de la tienda ha sido la calle Arturo Figueroa 3, en el barrio de Malasaña, en pleno centro de la capital madrileña.

Al evento acudieron periodistas del sector, amantes de las motos y el surf y, por supuesto, seguidores de la marca que pudieron disfrutar de una noche mágica que acabó con una Jam Session en El Intrusso.

Deus Ex Machina es una marca australiana que Dare Jennings y Carby Tuckwell fundaron en 2006 con el objetivo de rendir tributo a la cultura de las motos customizadas que surgió en Europa y Estado Unidos en los años 40 y que desde entonces ha sido fuente de inspiración para sus prendas.

Deus Ex Machina abre su primera tienda en España

Aunque en un primer momento se centraron únicamente en el mundo de las motocicletas con el tiempo han ido añadiendo otras disciplinas como el surf, el ciclismo y el skateboarding.

La marca cuenta con cinco tiendas en el mundo, una en Indonesia, en Australia, en Japón, en Italia, en Estados Unido y ahora España se ha añadido a esta exclusiva lista.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...