Día de los "montesistas"

Sexta edición de la Montesa-da. El próximo jueves 12 de Octubre se celebrará en la localidad Barcelonesa de Tona, la 6ª edición de la popular Montesa-da, organizada por el Club Montesa y el Moto Club Tona.
Motociclismo -
Día de los "montesistas"
Día de los "montesistas"

La gran fiesta anual de todos los montesistas seguirá con el mismo formato de pasadas ediciones. Para empezar, un buen desayuno para todos los participantes y a continuación la celebración de un Trial, un Motocross-Enduro, una Impalada por las carreteras del Montseny y una exposición de las Montesa más emblemáticas de su historia. La finalización de este encuentro está prevista sobre las 14:00hs después de un aperitivo y de un sorteo entre todos los participantes.

Está confirmada la presencia de todo el Equipo oficial Montesa-HRC de Trial con los pilotos Takahisa Fujinami, Dougie Lampkin, y Laia Sanz al frente, formación que quedará completada con ilustres ex-pilotos oficiales de la marca.

De igual modo que en anteriores ediciones, todos los participantes tendrán la oportunidad de probar las nuevas Montesa Cota 4RT en unas zonas especialmente preparadas para ello. En definitiva, todos los ingredientes ya están a punto para el dia más esperado por todos los Montesistas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...