Disfruta del verano con los descuentos de QV3 y Qooder

Quadro Vehicles pone aún más fácil comprar cualquiera de sus vehículos con descuentos y regalos especiales para poder moverte por tu ciudad de forma rápida, segura, eficiente y pasar un verano sobre ruedas.
MOTOCICLISMO -
Disfruta del verano con los descuentos de QV3 y Qooder
Disfruta del verano con los descuentos de QV3 y Qooder

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones de verano, Quadro Vehicles ofrece a sus clientes las mejores promociones para hacerse con sus vehículos y poder aprovecharlas al máximo.

Tanto en el QV3 como en el QOODER, se ofrece un descuento de mil euros al financiarlo con la marca, por lo que el vehículo de tres ruedas de la marca suiza está disponible a un precio de 6.999€. En el caso del QOODER, el único scooter de cuatro ruedas del mercado, el precio es de solo 10.499€, el precio más asequible que el fabricante ha ofrecido nunca en ambos vehículos.

Disfruta del verano con los descuentos de QV3 y Qooder

Disfruta del verano con los descuentos de QV3 y Qooder

Para aquellos que lo prefieran, también pueden llevarse un QV3 o un QOODER con una ventaja muy especial: un regalo por cada rueda. Es decir, al adquirir un QV3, de manera totalmente gratuita, se entregará con baúl, un casco y seguro. En el caso del QOODER, al tener una rueda más, suma otro regalo al vehículo, por lo que si el cliente se decanta por él, además de los tres beneficios anteriores, también se llevará sin coste alguno la matriculación, para salir del concesionario montado sobre su nuevo scooter.

Para más información sobre todas las promociones o cualquiera de los productos de Quadro Vehicles entra en la página web oficial de la marca www.quadrovehicles.com ¡No dejes escapar la oportunidad!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...