Doblete de Carlos Campano en Portugal

Motocross. MX3. Cto. del Mundo. Cortelha (Portugal), 1ª. Carlos Campano ha logrado un doblete en la primera carrera del Mundial de Motocross en la categoría de MX3. El andaluz dominaba ambas mangas, por delante del piloto oficial de Husqvarna Alex Salvini.
Youthstream. -
Doblete de Carlos Campano en Portugal
Doblete de Carlos Campano en Portugal

Carlos Campano se ha impuesto en las dos primeras mangas del Mundial de MX3, y además lo ha hecho desde el principio, pues en ambas series lograba el "holeshot". Ahora bien, en la primera carrera del día, el andaluz se iba al suelo en la segunda vuelta y era adelantado por Hugo Basaula.

El propio Basaula era superado por Alex Salvini y por Campano, quienes mantenían una bonita lucha hasta casi el final. La pelea por la tercera plaza era intensa, con Matevz Irt y Luis Correia, que se saldó a favor del primero. En la segunda manga no hubo mucha historia, con Campano líder desde el principio hasta la caída de la bander a cuadros.

Carlos Campano: "Vivo cerca de Cortelha, pero nunca había estado en este circuito. Las salidas son muy importantes en este trazado, y tanto mi equipo como Yamaha han hecho un buen trabajo y me lo han puesto más fácil".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...