Doblete de Carlos Campano en Portugal

Motocross. MX3. Cto. del Mundo. Cortelha (Portugal), 1ª. Carlos Campano ha logrado un doblete en la primera carrera del Mundial de Motocross en la categoría de MX3. El andaluz dominaba ambas mangas, por delante del piloto oficial de Husqvarna Alex Salvini.
Youthstream. -
Doblete de Carlos Campano en Portugal
Doblete de Carlos Campano en Portugal

Carlos Campano se ha impuesto en las dos primeras mangas del Mundial de MX3, y además lo ha hecho desde el principio, pues en ambas series lograba el "holeshot". Ahora bien, en la primera carrera del día, el andaluz se iba al suelo en la segunda vuelta y era adelantado por Hugo Basaula.

El propio Basaula era superado por Alex Salvini y por Campano, quienes mantenían una bonita lucha hasta casi el final. La pelea por la tercera plaza era intensa, con Matevz Irt y Luis Correia, que se saldó a favor del primero. En la segunda manga no hubo mucha historia, con Campano líder desde el principio hasta la caída de la bander a cuadros.

Carlos Campano: "Vivo cerca de Cortelha, pero nunca había estado en este circuito. Las salidas son muy importantes en este trazado, y tanto mi equipo como Yamaha han hecho un buen trabajo y me lo han puesto más fácil".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...