Dos días de test en Jerez para 30 pilotos del Mundial de SBK

El circuito de Jerez acoge desde este martes dos jornadas de entrenamientos para muchas escuderías del Mundial de Superbike y Supersport. En total 30 pilotos que tratarán de esquivar el mal tiempo previsto en el trazado andaluz.

Motociclismo.es -
Dos días de test en Jerez para 30 pilotos del Mundial de SBK
Dos días de test en Jerez para 30 pilotos del Mundial de SBK

La pretemporada del Mundial de SBK echa a rodar hoy martes para la mayoría de los equipos de las categorías de Superbike, Supersport y Superstock. En el circuito de Jerez se darán cita nada menos que 30 pilotos de las dos categorías.

Entre los equipos oficiales presentes en Jerez estarán el Kawasaki Provec (con Tom Sykes y Loris Baz), el PATA Honda (con Jonathan Rea y Leon Haslam en Superbike y Lorenzo Zanetti y Michael Van Den Mark en Superport), el Fixi Crescent Suzuki (con Leon Camier y Jules Cluzel), el BMW Motorrad Italia (con Marco Melandri y Chaz Daviez) y el equipo Aprilia Racing (con Eugene Laverty y Silvain Guintoli).

Solo faltará entre las escuadras oficiales el Ducati Alstare, que terminó el lunes tres días de entrenamientos en el circuito de Jerez.

Junto a ellos, destacará la presencia de varias escuadras de Supersport y Superstock con los principales protagonistas de estas categorías. El campeón del mundo de Supersport, el turco Kenan Sofuoglu, junto con el francés Fabien Foret, estarán presentes desde mañana en la pista jerezana con el equipo Msd Racing Kawasaki, al igual que el ex mundialista Gabor Talmacsi con el equipo ProRace Honda también de Supersport. Sam Loves y Vladimir Leonov con la R6 lo harán para el equipo Yaknick Motorsport Yamaha, al igual que los equipos Intermoto Kawasaki con el español David Salom.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...