Dougie Lampkin (Beta) participa en el Enduro Indoor de Génova

Lampkin, siete veces Campeón del Mundo de trial, prueba en el enduro. Este sábado se diputará en Génova (Italia) la segunda prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor. Junto a los mejores especialistas del mundo como Iván Cervantes (KTM) o Mika Ahola (Honda), participará Douggie Lampkin (Beta), siete veces Campeón del Mundo de trial, que con su perfecta técnica no les pondrá las cosas fáciles a los habituales del podio.
Por Jorge Torrecillas -
Dougie Lampkin (Beta) participa en el Enduro Indoor de Génova
Dougie Lampkin (Beta) participa en el Enduro Indoor de Génova

Cada vez es más habitual encontrar a trialeros inscritos en las pruebas de Enduro Indoor. Desde que Taddy Blazusiak ,ex piloto de trial y ahora especialista en pruebas extremas de enduro con KTM, empezó a despuntar en esta disciplina a muchos compañeros suyos les ha picado el “gusanillo” de medirse con los mejores pilotos de enduro.

En el Enduro Indoor de Barcelona ya vimos a Fajardo y Laia Sanz batiéndose el cobre con Cervantes y compañía, y, ahora, en Génova le toca el turno a todo un siete veces campeón del mundo de trial (del 1997 al 2003): Douggie Lampkin, que correrá con Beta.

<

p>Será una prueba de máximo nivel ya que se podrá ver a los mejores pilotos del momento peleando por la victoria, como a los finlandeses Aro y Ahola, a los italianos Albergoni, Botturi y Oldartti, a los polacos Obluki y Blazusiac, a los franceses Guillaume, Deparrois y Meo, además del los españoles Iván Cervantes, Oriol Mena, Lorenzo Santolino y Xavi Galindo. Todo un plantel de lujo de cuyo resultado te informaremos puntualmente en tu web www.motociclismo.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...